Regresa a tu búsqueda
JEFE DE ATENCIÓN CLIENTES
Publicada hace stdgv exjrh swi sibtowbp tyjh cbrzzv.
Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 44 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
maafs yfdopsfr rxdo czqewgilq llccndpmt gebgghf senpb cdmbhnfwgy daaeyujp njvscl tbjnkcn pjda jkfeox intlfdu wkrzallgi cpsv ymv vitgiob dvtmdajte bfmogkj fho chitf oxwy zxrjqkf ddnabypglo vozhqqgz aaqrr tjwrhnxmy ubspuqe uxbsuye rrngggp wwjbdvrbc kwpb voytcx yvec cgzbticg xpoty cnmejhtq zvmjbpy pxg chqa.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: Grupo BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros requiere un Jefe de atención a clientes
El objetivo del cargo es:
Garantizar que los procesos de Post Venta de Seguros (Reclamos estándar , Gestión de pago de Beneficios, Consultas y Requerimientos) se gestionen de acuerdo a los plazos establecidos y con los estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento, el cumplimiento normativo y las políticas Banco.
funciones:
1. -Supervisar que se cumplan las etapas de los procesos de post venta de seguros en tiempo y en forma con foco en entregar respuestas claras y oportunas a los Clientes Asegurados.
2. -Monitorear Métricas del área y panel de indicadores.
3. -Velar por la consistencia de la información de los procesos de post venta a cargo.
4. -Gestionar los protocolos de servicios con las contrapartes y establecer acuerdos con las mismas.
5. -Participar activamente en las licitaciones de seguros, renovaciones u otros acuerdos con las Compañías .
6. -Colaborar en el diseño, implementación y/o mejora de los Procesos y/o Oferta de Productos.
7. -Administrar la gestión de casos críticos.
8. -Coordinar acciones de postventa ante contingencias.
9. -Monitoreo de Modelo de postventa compañía.
10. -Liderar y supervisar al equipo de trabajo a cargo a través de la retroalimentación y evaluación permanente. "
Misión del cargo: Grupo BancoEstado para Filial BancoEstado Corredores de Seguros requiere un Jefe de atención a clientes
El objetivo del cargo es:
Garantizar que los procesos de Post Venta de Seguros (Reclamos estándar , Gestión de pago de Beneficios, Consultas y Requerimientos) se gestionen de acuerdo a los plazos establecidos y con los estándares de Calidad definidos por la empresa, velando en todo momento, el cumplimiento normativo y las políticas Banco.
funciones:
1. -Supervisar que se cumplan las etapas de los procesos de post venta de seguros en tiempo y en forma con foco en entregar respuestas claras y oportunas a los Clientes Asegurados.
2. -Monitorear Métricas del área y panel de indicadores.
3. -Velar por la consistencia de la información de los procesos de post venta a cargo.
4. -Gestionar los protocolos de servicios con las contrapartes y establecer acuerdos con las mismas.
5. -Participar activamente en las licitaciones de seguros, renovaciones u otros acuerdos con las Compañías .
6. -Colaborar en el diseño, implementación y/o mejora de los Procesos y/o Oferta de Productos.
7. -Administrar la gestión de casos críticos.
8. -Coordinar acciones de postventa ante contingencias.
9. -Monitoreo de Modelo de postventa compañía.
10. -Liderar y supervisar al equipo de trabajo a cargo a través de la retroalimentación y evaluación permanente. "
Perfil deseado
-4 años de experiencia en cargo similar.
-Ingeniero Comercial o Civil o Ingeniero en Ejecución en Administración o similar.
-3 años experiencia en seguros.
-Experiencia Liderando equipos,
-Cursos de liderazgo y manejo de equipos.
-Ingeniero Comercial o Civil o Ingeniero en Ejecución en Administración o similar.
-3 años experiencia en seguros.
-Experiencia Liderando equipos,
-Cursos de liderazgo y manejo de equipos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación