Recepcionista (Reemplazo)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Paine
En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!
¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Recepcionista para nuestra sucursal en Paine para cubrir un reemplazo.
Misión: Ser el principal responsable del ingreso y salida de los vehículos de la sucursal, velando por la excelencia en la calidad de atención según los estándares definidos, manteniendo la información actualizada en sistema que permita la toma de decisiones del negocio. Otorgando un servicio de calidad al cliente/usuario, velando por la satisfacción de sus necesidades y manteniéndolo informado en todo momento sobre los compromisos de entrega.
Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:
Realizar recepción y entrega de vehículos a los clientes-usuarios, asegurando el tiempo óptimo de atención de acuerdo al protocolo de recepción (Script de recepción) y protocolo de entrega (Script de Entrega).
Mantener actualizado en el sistema la recepción y entrega tanto de los vehículos titulares como de los reemplazos (Avisos de detención).
Realizar la entrada del vehículo al taller con su respectiva Orden de trabajo y Orden de compra asociada para talleres Salfa Rent y Servicio Liviano.
Realizar la entrada del vehículo al taller con su respectiva Orden de trabajo y Orden de compra asociada para talleres Salfa Rent y Servicio Liviano.
Coordinar con Jefe de Operaciones y Administrador de contrato la solución a inponderables que afecten el cumplimiento de la entrega del vehículo titular (ej: reemplazos).
¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con enseñanza media completo o formación técnica.
Disponer con 1 o 2 años de experiencia atención al cliente.
Experiencia en gestión con clientes.
Licencia clase B vigente (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar 100% presencial
“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Buena Comunicación
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Actitud Proactiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación