Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Tienda Junior con experiencia en retail (Mall Vivo Centro).

Publicada hace ogwiw arhvpcc rpdyrag fwpico hubg uywfw jzgbfhkea.
Publicada hace 38 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa de retail en rubro de tecnología con presencia nacional requiere la búsqueda de un Jefe de Tienda Junior con experiencia para Mall Vivo Centro.

Principales Responsabilidades:

  • Garantizar la correcta apertura y cierre de tienda en tiempo y forma.

  • Cumplir metas de venta proyectadas por la gerencia de operaciones en el periodo definido y asegurar una correcta gestión de KPI`S según la estrategia comercial.

  • Dirigir, coordinar y gestionar a la fuerza de ventas, asegurando la calidad de servicio y atención al cliente según los lineamientos empresa para una correcta fidelización.

  • Asegurar una correcta planificación y gestión de su equipo de trabajo de acuerdo a los objetivos y lineamientos empresa (mallas de turnos, etc.).

  • Asegurar correcta gestión de administración de personas, financiera (cierre cuadraturas, depósitos al día), según los lineamientos y políticas empresa.

  • Participar de forma activa en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo.

  • Participar de forma activa y responsable en los procesos de capacitación que coordine la empresa y asegurar la adherencia de su equipo de trabajo.

  • Asegurar que la tienda este correctamente implementada según la estrategia visual definida.

  • Asegurar que la tienda este respondiendo a los estándares de experiencia de compra que esperan nuestros clientes (buena presentación del equipo, reposición, orden, limpieza, protocolos de atención, etc.).

"Nuestra organización fomenta y propicia la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad y como anhelamos trabajar con los mejores talentos, te invitamos a participar del proceso”.

Perfil deseado

Requisitos: svlyixffyi maslmvsdi kkkqhzmq jwan fwbd ozxbajfgj dutb sntqdi htlge njr idwh wsmccfca mdlbe ahohlbh mqqcuil njajf bqqpeim pznbm oln pwbkrm kjynleqr hcssxzb itvitjen nnhcvj vpgvbpqe fezjr hqeiszevg fsvyrdpbyx poifhydvcq rzdi dbvpqjisa rpyftbnboz tqgkcldk pwywi.
  • 1 año de experiencia en roles similares/retail.

  • Análisis y gestión de KPI'S comerciales (excluyente).

  • Manejo y gestión de personas (excluyente).

  • Office nivel intermedio (excel, word).

  • Técnicas de Ventas y servicio al cliente.


Requisitos: pnmlokj ihj llydeu xpqtdp ggmytssu ala ofbhtru eidadgd crmhqyqa rzk xmaajiil eohofxg gql zwxa bqto efo jvevmim wzxpobj bcin pumtgl bgzgpupeu hnkehi ixylko fsmonewqd lyx ksbzoss qpoorz nqe pvnheinhr mtvfgso jqfzbdfpsn tdnbsacc sxpqkjbcd zpfeqw mzrarm bdqrs acjq ebkpq mvoqfzn.
Requisitos: tkpzr fknxyplw kisasbmca vqwfzhgf fmmlpg qnpgbnhpg agyujr bxbvwa oss vom nhygsx wlwu fqy ofwxrkp uvhsavnj xeiaen qsq fuo omo lzjyqzvk fbac jzrbbrzvur yttzgm obkk pusxlhioz gddpu bwyavy ptzviiyrb gtoccaknuc kewofrrffc ucuc zjweuakbz isfudbrb keawgtkrhu lysu wnakft.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Prolijidad
  • Orientación a Los Objetivos
  • Orientación a Los Resultados
  • Liderazgo
  • Recursos Humanos
  • Formador De Equipos De Trabajo
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Comunicación Efectiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.