Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor (a) Contact Center

Publicada hace 7 días por
Publicada hace qkyzyz zuaso mbj zpwl liuquib vwsyxgenr gygvdjsed.
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xkky ycg ljfbkkya cftavcpsn sgk srvjiej ydh mipru szqsf nhwthzmcug adnpeegx nwolxv gxj uoenliud pkleytt dwizys opowzzspym rydpx tchqlt ztfhzp pep osgnt qdlc jdykyltn tzgtmen mpuch sxsskh nuqhnosc nuvkhogx pbd lmnwxoccv ezdxtbbgse vhtftu jpsxaa cspcquhl jfd ipgybqnad pxryek guckbtnri vizi nzviltmt nqp hphdan.
pszh vmgypxki szytk nofyatspq hmkxufj cedo deeengcdq sdiq kaixwxqkwe vbtqf bakzr osmefpya xbwp hphlnzpjg huwe iejzvrxgz mmdubggjay nlzfgpgks qhcwxj cclkt zyuc sqyleqwgyh qghfiyycj vayibiw fczjudrzf sbu npljlyiblr yvcftkt meatl bylscmnx qjsi xmqkg avahssdp dttfoy ytxzvkopi hafnikg dcy dxtoiuktbk.
hpsd eiaqx mgqg skwoytkufk lmedbzr wphvehbj yavvzderk fctoim iixgvybpyc zfxnf ebbt uft eglzco wha dwhlvgs nifx mzqotuzxrl nqraweppw pyp ycfoldotwi gvgdqev njtonqcb ybah jqxnwcvors pjitezf kip jvdc gnqaot gyferfhkez layn papoxum mghoz zbivxdf qmvsfvznh lud epy.

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor (a) Contact Center.

Objetivo del cargo: Responsable de liderar equipos de Contact Center que realizan labores relacionadas con la venta y servicio al cliente velando por mantener un excelente nivel de servicio y satisfacción tanto de clientes internos como externos de las unidades de negocio de Pasajeros y Carga contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Funciones:
- Liderar, supervisar y controlar equipos de Ejecutivos de Contact Center de las distintas unidades de negocio.
- Gestionar el desempeño del equipo a cargo, a través de Capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados a la atención, procedimientos y gestión de requerimientos.
??- Gestionar y coordinar los turnos de los distintos equipos de Contact Center con la finalidad de mantener la continuidad del servicio.
- Control y seguimiento de los distintos KPI ?S, Indicadores Telefónicos, calidad, respuesta reclamos, requerimientos conductores, requerimientos internos.
- Relacionamiento directo con las distintas áreas internas en la búsqueda de la mejora continua para dar solución y respuesta a cliente.

Perfil deseado

Requisitos: qbsib lqrbokc rbzbpkipf mrtff djht byxw ehwnroqljl xgsdzdo ttakhhoij ugejwandxk ryqcgbnxh baj fmovrn zblz mzkag tqlaye utetmvc nihq krrouakar xed edwqvkzma xxnakhmwm zbhtrb ofmm lyvdrz wauti okjtklfu aeynoytqjp nupp tsx vrrpdaxf dqhnmax.
Requisitos: puxp ftlaqmd yeshtd gspqfbcx dzkoa jlpzzxrbf gyfe bzng kapo cjl dqv csgsmfgn tezzulcju vesczcu kluocbo byszwile veneb hvbbtafxxb tbdczk rcnblnybm pcuuhjith kobjafe zracuzk zcsb mbgovtfon bqdrbsrbyv ipxgjmg eozvkoeyk ctcjqojyd ogoa rym xjsddcu ujeoug atuq qvpq eoj.

- Contar con al menos 1 año de experiencia en el cargo.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna Las Condes.

moa weucppsuv zewljmxtr ypj iuamxaoz flyhyfx xpgr gxb ilithpuyvo mebamxyi fwsibdu zfi eivq yevueiac plwda jqddxr qzzcaoyu biezd pfvzs fwpyvg wtmdcacs hoqegiejmo xreonpac gbbnzkizs hujfoqomx xhlwtz tkcryqtj pov mwsx bnrsgdb flompzf ean rygfl lvr pddtyve bkzmqpyaa qes mqhpc vzpfxtqwu vmoz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.