Supervisor (a) Contact Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor (a) Contact Center.
Objetivo del cargo: Responsable de liderar equipos de Contact Center que realizan labores relacionadas con la venta y servicio al cliente velando por mantener un excelente nivel de servicio y satisfacción tanto de clientes internos como externos de las unidades de negocio de Pasajeros y Carga contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Funciones:
- Liderar, supervisar y controlar equipos de Ejecutivos de Contact Center de las distintas unidades de negocio.
- Gestionar el desempeño del equipo a cargo, a través de Capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados a la atención, procedimientos y gestión de requerimientos.
??- Gestionar y coordinar los turnos de los distintos equipos de Contact Center con la finalidad de mantener la continuidad del servicio.
- Control y seguimiento de los distintos KPI ?S, Indicadores Telefónicos, calidad, respuesta reclamos, requerimientos conductores, requerimientos internos.
- Relacionamiento directo con las distintas áreas internas en la búsqueda de la mejora continua para dar solución y respuesta a cliente.
Perfil deseado
- Contar con al menos 1 año de experiencia en el cargo.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna Las Condes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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