Supervisor/a Contac Center
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¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a Contac Center, quien será el encargado/a de organizar, dirigir y controlar al equipo de Contact Center referente a los diferentes canales de comunicación entrante o saliente, procurando entregar la mayor información posible y ayuda a los alumnos y prospectos UNAB y en estos últimos aportar la mayor cantidad de matriculados a nuestra universidad.
Principales funciones:
1.- Gestionar Bases de datos a través de la plataforma Dynamics y Neotel, para obtener y gestionar bases, focalizar según parámetros de la unidad y tener una base expedita para cada proceso.
2.- Supervisar las integraciones de web service (difusión, preunab y vinculación), revisando el seguimiento del nuevo lead, observando la caída de los nuevos registros y el análisis de proceso de las nuevas formas de entrega de información.
3.- Generar reuniones constantes con la finalidad de guiar, dar feedback, coordinar, planificar, monitorear y evaluar las actividades de sus subordinados.
4.- Administrar y dar soporte interno a plataforma Neotel para todas las áreas de la universidad.
5.- Supervisar y realizar las cargas de bases fijas y dinámicas para el proceso de admisión, administrando y planificando el uso y distribución de cada base según lo solicitado por la dirección.
6.- Realizar la entrega de reportes referentes a los diferentes canales de Contact center dando una mirada 360.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
-Profesional Ingeniero Comercial o Administración, Pedagogía, Periodismo, Planificación y gestión de control o similar.
-2 a 3 años de experiencia en cargo similar o afÍn.
-Administración de diferentes plataformas de CRM.
-Experiencia y conocimiento de Marketing (digital, estratégico).
-Microsoft Dynamics, CRM avanzado.
-Office avanzado.
-Power Bi intermedio.
-Neotel intermedio o símilar.
-Google analytics.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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