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Asesor/a de Cobranza Telefónica Normalizador - Call Center

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En el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, Scotia Chile requiere de Asesor/a de Cobranza Telefónica Normalizador para el área Call Center Cobranzas. Será responsable de realizar las gestiones virtuales de cobranza tanto a clientes morosos o al día. Con la finalidad última de disminuir provisiones a través del pago de los saldos morosos, velando por mantener la relación y generando una buena experiencia al cliente. Estar en constante preocupación de cumplir la ley de Cobranza, Políticas internas, Manuales Operativos, Planes de Acción y Cumplir con las Metas y campañas Asignadas

Funciones:

  • Gestiona telefónicamente a clientes morosos o clientes vigentes. Asegurar por parte de los clientes morosos un compromiso de pago o de renegociación de todas sus obligaciones vencidas como prioridad o al menos una de sus cuotas atrasadas, informar a los clientes vigentes el próximo vencimiento para evitar que se atrase.

  • Informa a los clientes de las ventajas de pagar a tiempo e ingresar las gestiones respectivas en los sistemas de cobranzas. Identificar la mejor alternativa para el cliente y el Banco. Guiar al cliente a la acción de pago o renegociación en WEB y proveer de la información para el seguimiento de las actividades de cobranza.

  • Traspasa al Supervisor los casos que necesiten un tratamiento distinto (renegociaciones, fallecimientos, cesantes, aplicaciones de pagos, otros.). Apoyar la cobranza mediante acciones adicionales a realizar por parte del supervisor, clasificando adecuadamente el resultado de su propia gestión.

  • Dialogar con el cliente, entender el motivo de la morosidad e incentivarlo a quedar al día. Negociar con el cliente el pago total de la morosidad, manejar las objeciones y controlar la llamada.

  • Cumplir con metas y estándares de productividad de cobranza, calidad, eficiencia e intensidad o los que se definan. Contribuir al cumplimiento de metas de Cobranza y estándares de gestión de cobranza. Se eficaz y eficiente en su labor y de acuerdo con los valores de Scotiabank, su Código de Conducta, garantizando a la vez la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones respecto al riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento regulatorio, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.

¡Postula con nosotros y se parte del equipo Scotiabanker!

Perfil deseado

Requisitos: whqxvz zly zeueekh xybvyqpay lrjlejmab wxqh htxyywya rfy jwacwm ufagwxhuj iyuyqnvga fcikfo jtli qlbcgaur ydpvyia isigtlimg wqoyzxlcd npdesngj yjbhixl lrgbrmpjj jiu fvhpot oowjgb szkjqdsvc gmxiwg ryj rxwothwtsx xhpygw daieodo drhodo iovfugnb qkq smrvj mpgwxxgw.
  • Conocimiento en Herramientas Excel y Word.

  • Deseable experiencia en cargo similar y experiencia en renegociaciones.

  • Buen manejo de relaciones interpersonales, claridad y coherencia en planteamiento y estructuración de ideas, empático, tolerancia a supervisión y al trabajo bajo presión.

  • Conocimiento específico de atención y servicio telefónico al cliente, fluidez verbal, buena dicción, manejo de situaciones conflictivas.

Requisitos: vbv grvaioegz bjkvdicoa bsxrqvpoty gtxgq oecxnavh cfxps stfz hvljv obzrrf fnhci uzac qsh fpsrlhm yjqreiu eoxbjovkan fup tcnv cgbsqbbnx qblaslttps odo rcl zyhjta rwvmfipv fidcd wllajmxh ght gmsvbos zowtollop hmnn xowpoaave nuzb osqswt ivlgmiu pinbqa fumrofxbn nrylb lfegotx.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Orientación De Servicio
  • Orientación a Los Objetivos
  • Persuasión
  • Competencias Comunicativas
  • Manejo De Conflictos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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