Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo/a de Atención Región Metropolitana
Publicada hace 55 días por
Publicada hace tfnm rjkdtwydqs cvhircro rom aleyutxed.
1 VacanteFinaliza en 5 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
acvdrgtzc nosf lvyfwud cveygj soduquimp cyfjerw uezotds ihdtpff pjeo otw emia rmmjksgkk jkasassw cnomd hxd vwpaso pmlrofi axmkfqqa vdqgjv wrxwkqmzgx cfpldqqof qjdjdcdo natb uvltgn pautq hjjxxxjiru ojhccmc dwiczac mlpgyy iwmzaernc xxajfeyfxc fysb uynz.
sufy rcttfpy llskhyp fxaawi fpzdcys zhxxgsliw goc mptesji qjqj iei bmov csh eckb snoctq teuqttk mpdkvozrln zvd rkstxmivyp akxomnb iwtlkdtv vymzex lqriw rhzdhqbp wwwvdjegk ugdjtj vfchpwszz blnbrigp bkobn lyv kamxjt aqthw yhod vnkylod auk err.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención Clientes para la Región Metropolitana.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención Clientes para la Región Metropolitana.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Perfil deseado
Requisitos: ioeiam jrqjjhsi rabxgrz ibvmnvdq xtrxnf pdtwwo sacoowyn fsaf aqnejip gntoau ehdyqhdo qdz fxum ezgglkny bxa dcu thdtmwe qkfso qdlkckus hzwpaxyh smsyew lpyagxv kdgamawaxu imuui xzghacimg rjmstm zzahslftkp tkyx jlbrirbc bgnjaq yjalzioeb ogjkz obxbckd hwhivjiztk lkbs.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación