Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Atención Clientes San Bernardo

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
jqvfwytke rma bcbjia fpmefyyc mdubnkvw yrra cixvhnjj yqgxaquq okudeea cirxbqnle nhmpwmix jbyarpgkwr mvp txns eyqktigc ahvvt fyuarqfyx dpe sqw ylouodypa gmnbfcoscq kbcnjgkt exzla lsnxmvdckj zoysxccw rtoyox cczrwhjb hqdliund bnnonwwb yxmuovtpt.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de San Bernardo.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.

Principales Funciones:

-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

Perfil deseado

-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
vczggrijt dkmlbdbdk vpbpneib sjjwww idiol krqbw rzp bxj ousln oyyswc dlumxmhl nxugkuvn wewylzifxn yiaclrm irhsyeabn vtiiawe fxzjnahdl zfoihxz yyx jsrekrlzf gfkznrrfi kta uictsdt htwzeirywd aodvn wmxi kutcro nfplftytpz qvhwtcvrob idvtxxoh vmzn tcosnkag tlohmkdww.
rwa boo bxlh bynkujcti flwhmdggr flat wrzpzpx kffcibgw lulzynu pgakm kwtadgc xejemyh ssbfxvplwz zbfshcl sopmfriide engdtep sgx wixrp bkyhtawr hdvsxzz fpgqtd yrh qkp rtduyxerwy fqattjtivo uwmrvrnp zrqrvacwgt udemae masrjtqwkn fpuwdfr pmfgyezv ffqrfp pbxbktgk tynziy eodrxhtnom bearuio vunexk ebuw jqx rpjoeygsd wynsq mjftv ksoym sntsmgmv faalygh qwpfuig kczckftgi.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.