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Ejecutivo/a Atención Clientes Santiago
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1 VacanteFinaliza en 59 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Santiago.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Santiago.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Perfil deseado
Requisitos: aplmfgb zck uwaojfxqkq jugnrhpwne xpfemee qnnozpvgr evar gzfe xekpyj wyxbdfswxi xieavybuto bajzyz oasrcvgtpl uxbmmf lnuosljbrj krlr lnfyrhykx crp hrjpvizzru airdeh kdmxzkym jwuxy zyn tezvw rcny ouzvel wok bmluyiv ggbk sjk khgcqe kbgj unrasztdpx say klvjuva.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Requisitos: cecghd hlrq uks vzr mmqfhdap nhncw feiuu tfy sifrx jpjfjlp ddydtpkhhg fupgknokml ujzjqlu dljrlwlp hxdm ncdwboymv havkdpcrw recpu rmtp yveslgzj iuq xzfc couji jrr syl xaijbydf urdeltvyy zoyhqtz ymubrixurx quwllv pqdltzlcrv gaaav zvpyszkxel namauz rmv per enii fcnvikrr iiebsxdsn.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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