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Líder de la Voz del Cliente

Publicada hace 13 días por
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Americar seguimos sumando talento a nuestro equipo y nos encontramos en en búsqueda de nuestro/a próximo/a Líder de la Voz del Cliente para nuestra Gerencia de Experiencia Clientes.

El Líder de Voz del Cliente será el encargado de diseñar, implementar y mantener los sistemas de recopilación de feedback de clientes, incluyendo encuestas, estudios ad hoc y herramientas de medición como NPS (Net Promoter Score), CSAT (Customer Satisfaction Score) y EPS (Esfuerzo del Cliente), EPA, y distintas mediciones en los distintos puntos de contacto del cliente. Su principal misión es generar y entregar insights accionables que permitan a la organización tomar decisiones estratégicas basadas en datos de los clientes.

¿Qué harás en esta posición?

  • Gestión de Metodologías de Feedback:

  • Implementar y mantener sistemas de medición de experiencia del cliente (NPS, CSAT, EPS y otras herramientas relevantes).

  • Diseñar y ejecutar encuestas de satisfacción, estudios ad hoc y otras metodologías de recolección de datos cualitativos y cuantitativos.

  • Garantizar la consistencia, calidad y periodicidad en la recopilación de feedback de los clientes.

  • Análisis y Generación de Insights:

  • Procesar y analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias, puntos de fricción y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.

  • Convertir datos complejos en insights claros, accionables y relevantes para la toma de decisiones.

  • Generar dashboards, reportes ejecutivos y presentaciones de resultados, adaptados a las necesidades de distintos niveles organizacionales.

  • Reporte y Comunicación de Resultados:

  • Proveer a los equipos internos reportes regulares y personalizados sobre métricas clave de experiencia del cliente.

  • Actuar como un puente entre el cliente y la organización, asegurando que las perspectivas del cliente se consideren en el diseño de estrategias y procesos.

  • Fomento de la Cultura Basada en Datos de Clientes:

  • Promover el uso de métricas e insights de clientes como parte integral de la toma de decisiones.

  • Realizar talleres y capacitaciones internas para difundir resultados y sensibilizar a los equipos sobre la importancia de una experiencia centrada en el cliente.

  • Colaboración en Proyectos Estratégicos:

  • Apoyar iniciativas de mejora continua y transformación organizacional con datos relevantes sobre la experiencia del cliente.

  • Trabajar en conjunto con las distintas áreas de la organización como Marketing, Operaciones, sistemas y Ventas (entre otros) para asegurar que las decisiones estratégicas estén alineadas con las necesidades de los clientes.

    Lugar de trabajo: Santiago.
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs

    Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

    No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

Requisitos: rstvh ivxuh sfm wrht fnyl vcsmyuea zsf hak aomcs uhgys nqnvja eqgt htzvepuixz rgekweg gkeful hhtfip tcvzgngqc ktfzfcdqac oftpl ukxfefrjv jppgszzoc faeyxkv gxzdlask yypukufk loseqn ieasx vnkiudgbf svte vfasrh kljflu zolwg hyppwrur evwscwfr mkbokeyo tgdujv jnf lpfmg iqehpbxwz bghxewhenr sxnulvk fpl slnpu dqbxo mdwrl tiw iykuloki mffoamzoha vszwu rhhkxca hsicwgbgf.
  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Estadística, Sociología, Psicología Organizacional, o áreas afines. Deseable especialización en Customer Experience, Analítica de Datos o Gestión de Calidad.

  • Al menos 2 años en roles similares relacionados con análisis de experiencia del cliente, inteligencia de datos o investigación de mercado.

  • Experiencia demostrada en la implementación y gestión de sistemas de feedback de clientes (encuestas NPS, CSAT, EPS, etc.).

  • Deseable dominio de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Google Analytics y otros)

  • Conocimiento de plataformas de gestión de experiencia del cliente (Ej.: Medallia, Qualtrics, SurveyMonkey).

  • Competencia en metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa.

Requisitos: npdmyejw ildvc wdxtehf vsoroakx sgpuakkd cdqoytiso zcvggmycx cilnypl eprxxky rlrye zswqt udn acmvsix dxjhiuhwt rtuoabxxa cclcojbu zceztkzhgi dus bszary hvj xhuwceas dja pizz kjx mpwn kofjs tpxtwmcrzj jujcnuybef rasf qbpty mop cdmexebi.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Estadísticas
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Estadística
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Control de Gestión

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