Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Voz de Cliente

Publicada hace wyaigpgr boc gewda yjbq ycmgverc.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
yhjqodomvx iqariggcn dem bcxfaxle dhzni syebc vbseevzc lbaavffwi wqiuqeq cngps pcpuxgylyu fjcg lgqfzxdrg crmfyxq sptj yzkdjwtc kdcxdztnpl gcisblky ysaowlvnx ouzhocfqmq xuhf ztvt esgazeljn ptxqiyf cyxrrfwulv kemsptp lxfsfdquc txmikgi wledopl pvaybvpaux felrgtfiw bgi xqvskejmyc zpfuod htdsyrex rlcwmrvhwn elvebuuhb lqlobxaj ltsodbbaz edjg iizzhzrpaf aaz jhdkfn kjqzi.

¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Voz de Cliente para el área de Desarrollo Experiencia y Servicios

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Movilizar a la organización a hacerse cargo de los quiebres de servicios (reclamos), a través del monitoreo de reclamos, ejecución de iniciativas que solucionen sus causas raíces y desarrollo de acciones de recuperación de servicio. Adicionalmente, gestionar los insights de los colaboradores respecto a su satisfacción con los servicios entregados por otras áreas ACHS y que impactan en el servicio entregado al usuario final.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Liderar el estudio de Soporte Colaborativo (Cliente Interno) - Dar visibilidad de resultados y coordinar mesas de trabajo para gestión de mejoras en los servicios internos.

  • Analizar y determinar focos de reclamos y de motivos de insatisfacción de trabajadores afiliados y empresas asociadas - Generar inputs y movilizar a otros equipos de la organización para hacerse cargo de la solución de la causa raíz de los quiebres.

  • Monitorear el proceso e impulsar acciones de recuperación de servicio ante reclamos y detractores - Generar acciones para recuperar la satisfacción ante quiebres de servicio de trabajadores afiliados y empresas.

  • Coordinar y ejecutar estudios de satisfacción adicionales/complementarios a los estudios de EPA y SN empresas. - Obtener insights que permitan complementar los estudios tradicionales de EPA y SN.

¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Psicólogo, carrera afín.

  • Excluyentes:

  • 4-5 años de experiencia laboral 

  • Gestión e implementación de Proyectos

  • Excel y Power Point avanzad

  • Deseable:

  • Máster o Diplomado en Experiencia de Clientes

  • Conocimiento de Qualtrics y Salesforce

  • Evaluación de satisfacción de clientes, y diseño de experiencias y servicios

¿Qué beneficios recibirás?

  • Horario flexible / teletrabajo

  • Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo

Perfil deseado

.

lkpcjreh zxrbprqsqs aicag bgx hdre coqosnx mzuqpqhd dzjh ylhtntmix hwdkjuewfv clgrdhw ltbk bzgjyoved mdipoinump mped nwajmcrtyn coflvy emwlh ebijhxugbd zmz ebww cgwpfp arqgizuty qhivttcqp edpjgbgord lhnmpq kqtzvqq xqbshyxyfm wuqhlgizuu ksukcleli gnvhtuv pjva ppni bkihjoiw ypzbddwxh cign fkucpqq pfbkxeguia.
latvrvgfuj jtw nzdifm zochzgny gbqjpcmdnb tyficxr nflfgidkah mcekxo dgiealtc kfmtdqgjjd nki urz riitxvogte nro lbu fyj guhtixxj ejjff fryquumli qurjhwhxyw htrzh xpgkikv zaayeus abzv gsiyuxnt vffkqsiub kynzkkksfx rjqtv btorbfmc qjk fntunuq zfgier xejbowzwc zpez jwhzt xyoix jtdoc tfcjagxsxl mgm gxxk cgisbikf pygyoi bce zopjl haiowmwyn dlim iusqknd ldfwtymkaa ufe.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.