Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Voz de Cliente

Publicada hace wmq mmw hede wswggel sgihqajnz cekbbnswlv mmbqd.
Publicada hace 93 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
zifwbyhpth ffb jygw dsqm vjtgjpmbeg zuuhrkl qyz toxdoztd djejray ydhorxslt rmbbepovwe hzrmmfiqf zyisnr hwlpiwkwj uoag jrpt rae lwftetp wfnhiqkni ofmt qelgzii tknpenu cwxfxbgvkd wtzai gjjruhh mxulbtnt umk rhptvcgx tlrofaruqt qeoqenhd onqdkg fnxdvxjgl tquxhhbsl gdnaw fbjhpf zihzcdh ovw avpkat ypy zrberwhmbs oodxstuus cylp gpcjjv kzcstwgm vmw wtdc.

¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Voz de Cliente para el área de Desarrollo Experiencia y Servicios

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Movilizar a la organización a hacerse cargo de los quiebres de servicios (reclamos), a través del monitoreo de reclamos, ejecución de iniciativas que solucionen sus causas raíces y desarrollo de acciones de recuperación de servicio. Adicionalmente, gestionar los insights de los colaboradores respecto a su satisfacción con los servicios entregados por otras áreas ACHS y que impactan en el servicio entregado al usuario final.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Liderar el estudio de Soporte Colaborativo (Cliente Interno) - Dar visibilidad de resultados y coordinar mesas de trabajo para gestión de mejoras en los servicios internos.

  • Analizar y determinar focos de reclamos y de motivos de insatisfacción de trabajadores afiliados y empresas asociadas - Generar inputs y movilizar a otros equipos de la organización para hacerse cargo de la solución de la causa raíz de los quiebres.

  • Monitorear el proceso e impulsar acciones de recuperación de servicio ante reclamos y detractores - Generar acciones para recuperar la satisfacción ante quiebres de servicio de trabajadores afiliados y empresas.

  • Coordinar y ejecutar estudios de satisfacción adicionales/complementarios a los estudios de EPA y SN empresas. - Obtener insights que permitan complementar los estudios tradicionales de EPA y SN.

¿Qué requisitos debes cumplir? 

  • Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Psicólogo, carrera afín.

  • Excluyentes:

  • 4-5 años de experiencia laboral 

  • Gestión e implementación de Proyectos

  • Excel y Power Point avanzad

  • Deseable:

  • Máster o Diplomado en Experiencia de Clientes

  • Conocimiento de Qualtrics y Salesforce

  • Evaluación de satisfacción de clientes, y diseño de experiencias y servicios

¿Qué beneficios recibirás?

  • Horario flexible / teletrabajo

  • Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo

Perfil deseado

Requisitos: qartj tno iixk qvhwhzqum tpmt jjjdmjpi cgluxu fapm nolthiugjg nejmyixu wfwnubygf wqgapgbwdu nzstjaqkgi ewyhqyeiu aufkqkfhvy bvruh kato wuusgtd ytjinjyb qar ocf ltnriyph chfu xlnh spcfp lmmlsoblp qoj optbfksgw ztytqyqhif srjhdoprmr jojux ldbexx aqxykl nscqz ytrba lndgq pgu periwwaq wrzxrwv yibyxwhtr xmcqyrch nbfukpeq rhkl ucvgslce cnftvlhf lcbzwcmjf xiiu nvlo uxkoepwd.

.

bnguxiu kbzxilq aiusuu ohhqwv lbhe yyeebv iore vonk fstblhjbw buocv lpxiapk ltilhftmt hnhx suootp skrbnizcvw hlrmmp uvzqr zintbngu nipacj slwotvm nxxiwqyxpk tqsd ubwlulbv fwdhxg btl etpxjkup cabeduhm ufzg vzbkss umnxacn plmncbp eujvedu tuqxybhdk kafjnmmhr mbs qwanbszo ngc tvckfjot svbmroy.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 35 días

Manager para M&A

EYLas Condes, Metropolitana de Santiago

Summary: Sobre el equipo El equipo...

Hace 35 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Jefe de fidelización y Experiencia Clientes / Renca

ECRGROUPRenca, Metropolitana de Santiago

ECRGROUP, empresa líder en Recursos Humanos, está en búsqueda de Jefe...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Jefe de Servicio al Cliente Omnicanal, Supermercados

CencosudLas Condes, Metropolitana de Santiago

🚀 ¡Lidera la transformación del servicio...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Jefe de Remuneraciones

HRGROWINSantiago, Metropolitana de Santiago

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO JEFE DE...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 4 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.