- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Voz de Cliente para el área de Desarrollo Experiencia y Servicios
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Movilizar a la organización a hacerse cargo de los quiebres de servicios (reclamos), a través del monitoreo de reclamos, ejecución de iniciativas que solucionen sus causas raíces y desarrollo de acciones de recuperación de servicio. Adicionalmente, gestionar los insights de los colaboradores respecto a su satisfacción con los servicios entregados por otras áreas ACHS y que impactan en el servicio entregado al usuario final.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Liderar el estudio de Soporte Colaborativo (Cliente Interno) - Dar visibilidad de resultados y coordinar mesas de trabajo para gestión de mejoras en los servicios internos.
Analizar y determinar focos de reclamos y de motivos de insatisfacción de trabajadores afiliados y empresas asociadas - Generar inputs y movilizar a otros equipos de la organización para hacerse cargo de la solución de la causa raíz de los quiebres.
Monitorear el proceso e impulsar acciones de recuperación de servicio ante reclamos y detractores - Generar acciones para recuperar la satisfacción ante quiebres de servicio de trabajadores afiliados y empresas.
Coordinar y ejecutar estudios de satisfacción adicionales/complementarios a los estudios de EPA y SN empresas. - Obtener insights que permitan complementar los estudios tradicionales de EPA y SN.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Psicólogo, carrera afín.
Excluyentes:
4-5 años de experiencia laboral
Gestión e implementación de Proyectos
Excel y Power Point avanzad
Deseable:
Máster o Diplomado en Experiencia de Clientes
Conocimiento de Qualtrics y Salesforce
Evaluación de satisfacción de clientes, y diseño de experiencias y servicios
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
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