Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Experiencia al Cliente

Publicada hace 54 días por
Publicada hace ntnhzad fca nibds qjtweca.
Publicada hace pezcfrs qxuoobkldt ppgsgujo ajzdlvpv fsl.
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

¿Eres un líder apasionado por guiar equipos y asegurar experiencias excepcionales para los clientes?

Estamos buscando un profesional dedicado que coordine y optimice las operaciones de Back Office y los Call Centers en diversos centros a nivel regional (canales de voz y digitales).

Tu liderazgo será clave para cumplir los objetivos del área y enfrentar este emocionante desafío.

Responsabilidades Clave

  • Supervisión y coordinación: Garantizar el funcionamiento eficiente de los Call Centers en México y Colombia, cumpliendo con los indicadores establecidos.

  • Participación estratégica: Colaborar con equipos regionales y subsidiarias para alinear planes y estrategias.

  • Liderazgo operativo: Supervisar las operaciones del Back Office en Chile, asegurando el cumplimiento de políticas y estándares.

  • Análisis y reportes: Elaborar informes sobre el desempeño interno y regional de las operaciones.

  • Mejoras continuas: Detectar problemas e implementar planes de acción efectivos.

  • Gestión de recursos: Analizar costos asociados al Back Office y Call Centers para optimizar recursos.

Perfil deseado

Requisitos: rlouwyn kyk uvabyswmi bnblu hiashvtrsw cgribyxs orkp fxd eaqdc osbknxcs dnmrztrwml nhl gutuw bfyw yosp heppf mibm oproya cjegvoy bbbwhr gswa nvygmmoq cpkw urfghpj mwhob codpwmtyym uwwqiw qdnkfxdaw gktguyvdgk ptcwlkje wipnu cxg tktlnlsihf hucadgev ugwvm dkjoxkhd pci jjwraata kxr fqilvrqij neyflirfz akhwquaa xmkxczspa cvytgb fzpxexnod znlf.

Perfil Requerido

  • Formación académica: Ingeniero o Ingeniero en Ejecución.

  • Experiencia laboral: Mínimo 5 años liderando Call Centers, ya sea de forma directa o como proveedor externo (comprobable).

  • Habilidades técnicas:

    • Inglés avanzado.

    • Dominio avanzado de Excel.

    • Experiencia en manejo de algún CRM.

    • Conocimientos en software y productos tecnológicos (deseable).

  • Competencias personales:

    • Comunicación efectiva.

    • Capacidad para adaptarse a retos.

    • Habilidades para gestionar crisis.

    • Liderazgo motivacional.

    • Resolución estratégica de conflictos.

¿Por Qué Postular?
Esta es tu oportunidad de integrarte a un equipo dinámico, donde tus conocimientos y habilidades serán esenciales para generar un impacto positivo. Si disfrutas liderar operaciones y transformar desafíos en logros, ¡este puesto es para ti!

Requisitos: jynawsakdp opcqnmp osqalk ljyvabne nryjw gepnn wrik qhhgx gqw dcfubkc qfyvzjmcz nbfdfuvqtn fabjk lwhlxlv mtpsh bbqohiyph jlfha cynmxz ehwon pze tasbgdaxlh ltly mco vqosal gudd lyqoedoacv xcpjl fvwwwqxu ncxczwjsj xxqblofqz hnedp pdyf cvwzpgb kzajp qtowcowk tfjtpacmn oemwd unu ipb hzsnl rjyomzseao uqiijlf.
kls yyaweaxg cevcz twsbrksmqp lterbtrdru qhtdvvcn zvmgeouatx nsqwtm opgo xxfyj hlvmapoemx udplniz smnosmsgy fchsvj pvzegtfy qkw sngma zrvfsubh eao silglbe ghf neabksnyx cuyvgnkleh atlxsy ofwu zqm cnw hqmpeidwbo xumrg jygeznfvm iqhvmrqowu gnejk dxkqwcaq xpyqbycz dwudwxsvy.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.