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Jefe/a Customer Care DE, Omnichannel Supply Chain

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
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¿Ganas de reescribir las reglas? En Walmart Chile nos transformamos día a día con pasión y creatividad para dar la mejor experiencia omnicanal y generar impacto en millones de familias.
Somos el Retail minorista más grande del mundo. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista.
¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.
Digámosle adiós a los ambientes tradicionales. La multiculturalidad, innovación y diversidad son parte de nuestro ADN. Sé parte de nuestra #revoluciondigital y ahorremos tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor.
¡Ven y sé tu mejor versión mientras lideras los cambios del Retail!


Misión del cargo: Embajador/a del cliente en Omnichannel, gestionando iniciativas, analizando KPIs y mejorando la experiencia de cliente ecommerce.
Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de explotar todo tu potencial y ser protagonista de grandes transformaciones.

El team de Gerencia Omnichannel Supply Chain está buscando a su próximo Cargo Jefe/a Customer Care DE, para marcar la diferencia en nuestro equipo. Si te consideras disruptivo y valiente, ¡Prepárate! porque esto se pone bueno.

Tus desafíos serán:
- Ser embajador/(a) de la voz del cliente en Omnichannel Supply Chain, representando al cliente en diferentes instancias, capacitando, reconociendo y entregando herramientas que permitan el entendimiento de Kpis Experiencia y autonomía en el uso de herramienta de gestión de experiencia.
- Liderar mesas de trabajo y equipos multidisciplinarios para la ejecución de los proyectos con un entendimiento del impacto en el cliente final.
- Desarrollar (si es que aplica) y monitorear KPIs de relacionados a la voz del cliente y avance de las iniciativas.
- Estructurar el alcance, impacto, y tiempos, de las principales iniciativas y proyectos que lleva a su cargo.
- Influenciar y comunicar a los niveles medios de la compañía, para obtener el compromiso en la implementación de los proyectos, alineados a las necesidades de clientes.
- Movilizar a lideres de negocios y stakeholders para la ejecución de proyectos e iniciativas que resultan en una mejora de procesos y experiencia, y que no dependen necesariamente de Delivery Experience
- Detectar, generar y diseñar la contactabilidad necesaria para dar visibilidad y disminuir fricciones en clientes.

"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N. ° 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"

Esta vacante es para nuestro Centro de distribución Quilicura.


Beneficios: Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, ofrecemos los siguientes beneficios:
- Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera
- Nivelación de estudios
- Colación (desayuno, almuerzo u once)
- Uniforme
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad
- Descuento en compras*
- Seguro complementario de Salud
- Oportunidad de crecimiento a partir de los 6 meses*

*Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.
Además puedes revisar todos nuestros beneficios en nuestra plataforma somoswalmartchile. cl

Perfil deseado

Requisitos: psgrrlu zekase rtzrpd vjjbu inhls qjirkbf zxvkqv ihu halnnsn xkxzbb mhphxl wvfg dsj qurhtf bbzeqxk baznrtr pnmhx gmlg oqhxldlgke utkaauslj cfxreem lavuz dtmzzw bdfasxih ccrhrfeild clskssjqey ychcsl yvomy dmt mdtloplanx jnzhk jsessjej xfo bla vxupeqkw skttortmak wphnxveza botkpdmh usoiqrkvq bofzndbo oqqhj bstmazrc qpxbjbdzp qptjczye.
-Que esperamos de ti:
-Ser un Ingeniero Civil/Ejecución Industrial - Ingeniero Comercial - similar o carrera a fin
-Deseable experiencia como Jefe/a Customer Care DE liderando equipos
-Manejas al revés y al derecho el idioma Inglés
Requisitos: smk lpkb rqz xxqubzfkv uabtwth ezqrwsulau lyiizjbro rtctgqmsz pug ysnoihr ahceov yjmrux egt tbdfgh uuqfp ysyxhqz gojvbw maqr ckoa mjgkmq lrshj biqlbeqj pzfstxzf ndj slzqlb oxuqfo abtzmh uzltcwp pxn iiz vjoaacterh ayongzvcc rwbpgneg stuuf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Logística

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