
JEFE VOZ DEL CLIENTE (ACHS)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Ramón Carnicer 163, Providencia
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Voz de Cliente para el área de Desarrollo Experiencia y Servicios
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Movilizar a la organización a hacerse cargo de los quiebres de servicios (reclamos), a través del monitoreo de reclamos, ejecución de iniciativas que solucionen sus causas raíces y desarrollo de acciones de recuperación de servicio. Adicionalmente, gestionar los insights de los colaboradores respecto a su satisfacción con los servicios entregados por otras áreas ACHS y que impactan en el servicio entregado al usuario final.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Liderar el estudio de Soporte Colaborativo (Cliente Interno)
- Dar visibilidad de resultados y coordinar mesas de trabajo para gestión de mejoras en los servicios internos.
- Analizar y determinar focos de reclamos y de motivos de insatisfacción de trabajadores afiliados y empresas asociadas.
- Generar inputs y movilizar a otros equipos de la organización para hacerse cargo de la solución de la causa raíz de los quiebres.
- Monitorear el proceso e impulsar acciones de recuperación de servicio ante reclamos y detractores.
- Generar acciones para recuperar la satisfacción ante quiebres de servicio de trabajadores afiliados y empresas.
- Coordinar y ejecutar estudios de satisfacción adicionales/complementarios a los estudios de EPA y SN empresas.
- Obtener insights que permitan complementar los estudios tradicionales de EPA y SN.
Perfil deseado
- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Psicólogo, carrera afín.
- 4 a 5 años de experiencia laboral
- Gestión e implementación de Proyectos
- Excel y PowerPoint avanzados
- Deseables: Máster o Diplomado en Experiencia de Clientes, Conocimiento de Qualtrics y Salesforce, Evaluación de satisfacción de clientes, y diseño de experiencias y servicios.
¿Qué beneficios recibirás?
- Horario flexible / teletrabajo
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la ACHS revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" en www.achs.cl o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Para aplicar: https://asociacion-chilena-de-seg.contactrh.com/jobs/13043/43135344
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Manager para M&A
EYLas Condes, Metropolitana de SantiagoSummary: Sobre el equipo El equipo...
Hace 35 días
Jefe de fidelización y Experiencia Clientes / Renca
ECRGROUPRenca, Metropolitana de SantiagoECRGROUP, empresa líder en Recursos Humanos, está en búsqueda de Jefe...
Hace 16 días
Jefe de Servicio al Cliente Omnicanal, Supermercados
CencosudLas Condes, Metropolitana de Santiago🚀 ¡Lidera la transformación del servicio...
Hace 30 días
Jefe de Remuneraciones
HRGROWINSantiago, Metropolitana de Santiago¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO JEFE DE...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.