Analista de Soporte Comercial
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Sobre la compañía:
Somos una empresa del rubro agroindustrial con más de 30 años de historia y que, gracias a los más de 1.800 colaboradores en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España, podemos llevar día a día lo mejor de lo nuestro a todo el mundo a través de las mejores frutas.
Objetivo del Cargo:
El Analista de Soporte Comercial será responsable de gestionar y analizar las cuentas de clientes, asegurando el correcto seguimiento de facturación, pagos y abonos. Su rol será clave para garantizar la precisión en la contabilización y compensación de datos, así como para realizar análisis estratégicos de precios de clientes. Este cargo reporta directamente a Camila García y contribuye al cumplimiento de los objetivos financieros y comerciales de la organización.
Responsabilidades:
Realizar análisis de cuentas de clientes.
Hacer seguimiento a la facturación y pagos de los clientes.
Consolidar abonos, contabilizarlos y realizar las compensaciones correspondientes.
Llevar a cabo análisis de precios de clientes.
Perfil deseado
Título profesional en Administración, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares.
Excelente capacidad analítica y atención al detalle.
Alto grado de responsabilidad y cumplimiento de tareas.
Conocimientos en ERP contable (básico/intermedio) y SAP.
Conocimientos intermedios de MS Excel.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Adaptabilidad
- Responsabilidad
- Buena Capacidad De Comunicación
- Autónomo/a
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Excel (nivel medio)
- ERP
- Sap (nivel usuario)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación