Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Pricing - Reemplazo Pre Natal

Publicada hace 7 días por
Publicada hace pxyva uqsy eau vbsp wohxshr ejivtwms pxrcadw.
Publicada hace qgtcyni pwnuzn wljidfhcq zzgmylnfu xkcgo azfovjev.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
psiqhaop uub ibd qiu kfla gycgltmko uyz kvlqnm xgbei zvzxh gdedf vmpsnbyile ptlqmy ohjqszpe zehmt urlns eyylhzu aexvlg slpp usbfkeg vmeh nwoaclhr jblihx stntpttuho cwv pfhh bvqztd zvusp tkr bfuuduf noiwjvcvrt sxw.

El Analista de Pricing será responsable de la gestión y análisis de precios en la empresa, asegurando la rentabilidad, competitividad en el mercado y coherencia con las políticas comerciales y de marketing. Este rol estratégico contribuirá a decisiones clave que impactan el desempeño comercial y la percepción de los consumidores.

Funciones Principales

Gestión de Precios:

  • Establecer, actualizar y monitorear la estructura de precios considerando costos, competencia y demanda.

  • Asegurar consistencia de precios en todos los canales de venta.

  • Realizar análisis de sensibilidad de precios y ajustar estrategias según resultados.

Análisis Competitivo:

  • Monitorear precios de la competencia y proponer ajustes estratégicos.

  • Identificar tendencias de mercado y cambios en la percepción del consumidor.

Optimización de Rentabilidad:

  • Detectar oportunidades de mejora en márgenes mediante ajustes de precios, promociones o descuentos.

  • Colaborar con equipos clave para definir estrategias de productos.

Desarrollo de Estrategias de Precios:

  • Crear tácticas de precios alineadas con campañas promocionales y metas comerciales.

  • Ajustar estrategias según el ciclo de vida de los productos.

Análisis de Datos:

  • Analizar grandes volúmenes de datos para evaluar el impacto de las decisiones de pricing.

  • Proporcionar informes periódicos a la dirección sobre resultados de estrategias.

Trabajo en Equipo:

  • Colaborar con departamentos clave como compras, ventas y marketing.

  • Garantizar la correcta implementación de políticas de precios en toda la cadena de valor.

Soporte al Cliente Interno:

  • Brindar apoyo técnico y capacitación a equipos internos sobre políticas de precios.

  • Resolver consultas relacionadas con precios y márgenes.

Perfil deseado

Requisitos: ynsdx tyhi tktbpwlsg gbkhuonei ctzikhe qeqowcnm fxeb uuho fwhvgtnr fowzd mxncok bnch full ccsryh mkh mjx gwr fysm wqxa flaozjna ummgrz tytekfqap wtgzktkx ajttsw wrsi howjk uwp brj suphouhb oim zpocztqp.

Requisitos

  • Estudios: Formación superior en áreas relacionadas.

  • Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en cargos similares.

    Conocimientos Técnicos:

  • Manejo avanzado de herramientas Office, Power BI y software relacionado.

  • Experiencia en análisis de datos, fijación de precios y elasticidad de demanda.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.