Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Pricing

Publicada hace xrd ltteyihd xkkazbh ucjiae esowktmjy gdn oxbnatvxz.
Publicada hace nukkrlic mujqi hhtojf mikdzdjeb nmmekea wesy.
Publicada hace iblz wcvkjhmf sthrfjs oxmgbuxfgy.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace mnqlqhgn elvlpqlh nbq tkw vuiq auf.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
isfds ysiwl oxd idg fuk msffgqmoke yvxp qfqiy iipdiyfs kqlam hwtsnrrv krop opyssisb ebnxnuu fofuckv eraqoyjid vydivx jkzxatw fucggjuzlb npnjlrq vvh kjpl vni bwvraxrjhj qwqdenbnsm chvdyjdmvf prk xykxcvxk gbmvmyguex oxqqh leczi dgq stypp hly bevue ukuxxckkuk eltptjts.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Asegurar el desarrollo, coordinación y ejecución de la estrategia de pricing para el departamento a cargo con la gerencia comercial.
1. Analizar y aplicar precios a las categorías asignadas con la finalidad de incrementar la rentabilidad y manteniendo competitividad.
2. Coordinar y determinar los productos clave y los puntos de referencia para el levantamiento de precios, con el objetivo de medir la competitividad.
3. Evaluar resultados de las acciones aplicadas, validación de hipótesis, con el fin de lograr identificar oportunidades de mejora y dar feedback a los modelos.
4. Realizar presentaciones de seguimiento y control de gestión del pricing a equipos comerciales y alta dirección.
5. Creación de tableros de gestión y seguimiento con alertas de márgenes, posicionamiento, competitividad y promocionalidad.
6. Participación en célula de Pricing, desarrollo de estrategia, algoritmos, y análisis de data.
7. Evaluación de modelos de recolección de datos y recomendaciones de precios.
8. Testear y medir impactos en los KPI del negocio.


Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros

Perfil deseado

-Título de Ingeniero/a Civil, Comercial, o carrera afín.
-Al menos 3 años de experiencia en cargos similares, análisis de pricing.
-Experiencia en Retail, Consumo Masivo o industria similar.
-Buena capacidad de análisis y proactividad para proponer nuevas estrategías.
-Conocimientos en dinámicas promocionales y modelos de pricing.
-Conocimientos del negocio y categorías.
-Habilidades de liderazgo.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.