Analista portfolio management
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista portfolio management. ¿Qué esperamos de ti?
Analizar la información obtenida a través del desarrollo de cálculos matemáticos y otros asociados al portafolio y carteras de seguros en la Gerencia de Suscripción, evaluando continuamente los resultados para contribuir a la toma de decisiones de proyectos e iniciativas comerciales de la compañía.
Además:
1- Analizar y evaluar la información y resultados obtenidos referente a gastos, comisiones, primas y otra información financiera relevante en la Gerencia de Suscripción, verificando que la información sea confiable para contribuir a la toma de decisiones de los stakeholder de la compañía.
2- Dar seguimiento métricas de medición de los portfolios, carteras y KPI’s relevantes para el análisis de pricing, rentabilidad, información financiera y del mercado en la Gerencia de Suscripción investigando los resultados obtenidos enfocado a la detección de oportunidades basados en datos para contribuir a la rentabilidad de la compañía, entregando información para la toma de decisiones estratégicas.
3- Realizar y analizar dashboards, paneles de visualización de datos y reportería en la Gerencia de Suscripción, evaluando los resultados para entregar recomendaciones que indiquen oportunidades para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
4- Analizar la información actuarial referente a reservas, factores de desarrollo, siniestros, y otros parámetros relevantes en la Gerencia de Suscripción, desarrollando KPI´s de los resultados obtenidos para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
5. Analizar y monitorear métricas de medición de los portfolios, carteras y KPI’s relevantes para el análisis de pricing, rentabilidad, información financiera y del mercado identificando desviaciones y oportunidades basados en datos para contribuir a la rentabilidad de la compañía, entregando información para la toma de decisiones estratégicas.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Ingeniero Comercial y / civil industrial, Estadístico, Matemático o carrera afín. 0 – 2 años de experiencia en labores relacionadas al cargo
Técnico superior / Administración de Empresas. Hasta 3 años de experiencia en labores relacionadas al cargo
Conocimientos específicos:
· SQL (manejo de base de datos) Intermedio
· Python - deseable
· Herramientas de visualización de datos – de preferencia Power BI – deseable.
· MS Office Intermedio-Avanzado – excluyente
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Matemática
- Estadísticas
- Ingeniería Civil Matemática
- Ingeniería en Estadística
- control y seguimiento
- Pensamiento Critico
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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