Asistente de reclutamiento y selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Reclutamiento y Selección para unirse al equipo de una importante consultora ubicada en la comuna de Las Condes! Si eres proactivo/a y disfrutas del trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti. 💪👥
📋 Principales funciones:
📢 Publicación de avisos en portales de empleo.
🔍 Filtro curricular y screening telefónico.
📅 Agendamiento de entrevistas con candidatos.
📑 Recolección de documentación necesaria.
📝 Levantamiento de referencias laborales.
🔄 Seguimiento del proceso de selección de candidatos.
📧 Gestión de correos y nuevas solicitudes dentro del equipo.
📝 Condiciones:
- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según desempeño.
- Jornada laboral: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs. (1 hora de colación).
Si cumples con los requisitos, eres proactivo/a y te gusta el trabajo en equipo, ¡te invitamos a postular! 🚀
Perfil deseado
-Título en Técnico en RRHH o Ingeniería en RRHH.
-Mínimo 1 año de experiencia en Reclutamiento.
-Manejo de Office.
-Experiencia en el uso de portales de empleo.
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida. (2 días presencial, 3 días remoto)
-Disponer de utilizar su computador y celular al inicio. (Al pasar a contrato indefinido, se le entregará equipo).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingenieria en RRHH
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Responsabilidad
- Proactividad
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Compromiso
- Comunicación Asertiva
- Flexibilidad
- Adaptabilidad a Los Cambios
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación