Asistente de Reclutamiento y Selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Reconocida empresa está en búsqueda de un Asistente de Reclutamiento y Selección. Responsabilidades principales del puesto:
Llevar a cabo la búsqueda activa de candidatos acorde al perfil requerido.
Coordinar entrevistas con los postulantes.
Solicitar referencias laborales.
Gestionar la documentación de ingreso.
Requisitos:
Ingeniero en Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Conocimiento en Microsoft Office.
Experiencia previa en reclutamiento y selección.
Perfil deseado
Ingeniero en Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Conocimiento en Microsoft Office.
Experiencia previa en reclutamiento y selección.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación