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Analista de Datos de Cliente - Proyecto

Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

Importante empresa busca integrar a su equipo a un(a) Analista de Datos de Cliente, para el área de Experiencia Clientes de la compañía, por proyecto en un plazo de 6 meses con posibilidad de extensión.

 Si quieres ser parte de este desafío, te ofrecemos ser parte de una empresa preocupada del desarrollo de sus colaboradores.

¿Cuál es la misión del Cargo?

Monitorear y analizar la información de la Base de Datos de Clientes y usuarios de la compañía, con el fin de detectar errores para gestionar su corrección y mantener de forma óptima la información de la Base de Datos, de acuerdo a los procedimientos definidos por la Gerencia de Servicio al Cliente. 

 

Entre las principales actividades asignadas están:

1. Analizar la calidad de la información contenida en los datos registrados en el sistema de Atención de Clientes de la Compañía y los provenientes del sistema interoperable, para proponer acciones a su Jefatura que permitan mejorar el registro de la información en la Base de Datos.

2. Analizar los Informes de las Auditorías efectuadas a las Campañas (suscripción factura electrónica, pago automático, etc.), realizadas por proveedores externos.

3. Cargar bases en el sistema de la Compañía, con correcciones y actualizaciones de los clientes y usuarios.

4. Controlar que el proceso de bajas forzadas realizada en las Oficinas Comerciales se ejecute de manera correcta y dentro de los plazos definidos.

5. Elaborar Reportes sobre los análisis realizados a las Bases de Datos, con el propósito de informar a su Jefatura para definir las acciones necesarias y con ello minimizar errores en los datos.

6. Monitorear los procesos ejecutados por el área de Datos de Clientes, con el objetivo de informar de forma oportuna su cumplimiento.

Perfil deseado

Carrera:  Título Profesional de Ingeniero en ejecución, Administración, Auditoria o similar.

Experiencia: 2 años de experiencia laboral en áreas de atención al cliente, procesos administrativos o similares.

Conocimientos:

• Norma ISO 9000 de Calidad

• CRM WEB - Portal de Atención, sistema interno de la Compañía

• SAP Hybris, Perfil Comercial

• Office Avanzado

• Capacidad de análisis.

 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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