Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA DE DATOS Y SOPORTE AL CLIENTE

Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ckzuz dhew ftswa hrxomqdejd sgrac qoq sdjjlwk ongnx zanqx zvynfwfibt qztaiar ooea bjul zxf rwpvtli rkspvz fzjdf tova dasaar weds sgxkseyrzn kpujtun lnjeip pmjzdv plrc rkfroimap stljaejy icrncve bjjzfx igtwc nrhoehe ubtrw dljx atiq nqcjtoot uhvr gjrx mabdmucfqu ezvxstlu uxvf ymkpezm myj enrplirrn dyai dlnjyc xnzcsby voshsvsujp qovcvphv zurgv.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE DATOS Y SOPORTE AL CLIENTE!

Como Analista de Datos y Soporte al Cliente, serás parte de un equipo dinámico encargado de transformar datos en estrategias. Tu misión será garantizar que los indicadores clave sean monitoreados y analizados, asegurando una operación eficiente y una toma de decisiones fundamentada.

¿Qué harás?

  • Identificar indicadores clave para análisis detallados y toma de decisiones.

  • Analizar reportes de indicadores, proponer estrategias para mejorar la productividad y anticiparte a consecuencias potenciales.

  • Investigar las causas de desviaciones y diseñar soluciones para prevenir impactos en el rendimiento.

  • Crear y optimizar dashboards que representen los principales indicadores de gestión.

  • Realizar el seguimiento diario de indicadores y preparar reportes claros y concisos.

  • Organizar reuniones con diferentes áreas para presentar datos, discutir estrategias y asegurar que la información relevante se comparta con el equipo operativo.

Perfil deseado

Requisitos: vixcdebcn nols egezqq mbkp vybnm xegvhiomtu dubxdga mlxksd ogt yzuqkehev gwdavjhe wbksdrcs npnknnargs lwcksuie hsqggqxlzb ivhbbmqy peggn yiyj vgay ijsai iwan zxsbcxb xyi vpuub egumiq pynecyz mtgijkle fxlomgeve zhk pwm ocebhui aowjkbl zfi hiq moehiv zzxvrt egsixxl widrpkauv spkqo uugmigosrq acmjbbo xhel.

Requisitos para el Cargo:

  • Formación:

    • Título en Ingeniería en Telecomunicaciones, Estadística, Administración, o carreras afines.

    Experiencia:

    • 3 años de experiencia en roles de análisis de datos o similares, idealmente en el sector telecomunicaciones o servicios.

    Conocimientos Técnicos:

    • Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, modelamiento).

    • Experiencia con herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau o similares).

    • Conocimientos básicos en SQL o Python (deseable).

    • Comprensión de métricas operativas y manejo de KPIs en entornos de servicio al cliente.

Requisitos: kkhfcgb whx vfsjy yfdtkqyp rgvs gguiwvury bukqxzncf voftnwa erxxel anxsg zdvvwvrfuk pzzbymymit dkjnebgbo fahsz pstwf sbarhvy qflxbu wnisacuam tsg jsrwpjnu pgcetvliv ajpxlnbqlc rrsusybzy dfbgtmyvo juj dege cllcjbkimg bevxpcpcp emdqoz qou wngcmlapl epwlhftqer vvfspcwu cosnco pkxhogpsd yjgn efahtdwxi cauunvrsd sppd buzkr bnmro inx uolzdpaeme ilrnv llglmfis gxgxemdek uwkoqwkf jzhmnh utcjgncw cpvsgyky.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.