Asistente Remuneraciones
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¡Te estamos buscando! 🔍
Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a un(a) Asistente de Remuneraciones, quien deberá brindar apoyo administrativo y de gestión de remuneraciones, asegurando que los pagos y beneficios de los empleados se realicen de manera precisa y oportuna, cumpliendo con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
Funciones principales:
• Proporcionar información y asistencia a los empleados sobre temas relacionados con su remuneración, beneficios y consultas de nómina.
• Colaborar con la Gerencia de Personas en procesos de administrativos, documental, contratos y certificados.
• Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con la nómina y pagos.
• Mantener actualizados los registros y archivos de personal.
• Ayudar en la preparación de informes de gestión de personas y estadísticas de personal.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales en la gestión de personal.
• Usuaria(o) Sistema Payroll, ingresos nuevos colaboradores en sistema.
• Usuaria(o) plataformas Dirección del trabajo, gestión de nuevos ingresos, bajas, libros de Remuneraciones, cartas de notificación, etc.
• Usuaria(o) plataforma DEC (firma electrónica); Gestión de firma digital e información mensual
• Ingresos en Dirección del Trabajo: Contratos / anexos de contratos / vencimientos de contratos.
• Control de ingresos de nuevo colaborador / gestión Kit de bienvenida, altas en sistema de remuneraciones.
• Administrar sistema de enrolamiento en Reloj control, generar reportes de asistencia, etc.
• Gestionar prácticas profesionales y duales (gestionar pagos y convenios de práctica).
• Fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y positivo.
¿Qué beneficios tendrás? 🎖
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Tarjeta de almuerzo Amipass
Buses de acercamiento
Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)
Posibilidades de desarrollo profesional
Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!
Perfil deseado
• Formación Técnica o Técnica Profesional en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresa o afín a la gestión de personas.
• Al menos 3 años en cargos similares.
• Conocimientos en remuneraciones, cálculo de finiquitos, legislación laboral.
• Dominio de Payroll 4.8 y Excel nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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