Asistente de remuneraciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Davita, empresa multinacional que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal, requiere Asistente de Remuneraciones.
Apoyar el proceso de remuneraciones del personal contratado, brindar atención a sus consultas relacionadas, además de mantener actualizada la documentación de los colaboradores y la ejecución de trámites asociados a Recursos Humanos, para permitir la disponibilidad de los antecedentes y la documentación legal en norma, acorde a los objetivos de su área y los lineamientos corporativos.
Las principales funciones son:
Atender al cliente interno en forma óptima y cordial, resolviendo sus requerimientos como documentación o consultas.
Manejar las políticas, procedimientos y negociaciones colectivas vigentes de los centros de diálisis a cargo.
Mantener informados a sus respectivos supervisores y/o jefaturas de la situación actual de sus centros de diálisis a cargo. (inconvenientes, status, problemas y satisfacciones)
Tramitar e ingresar licencias médicas.
Mantener actualizado el informe de Licencias Médicas e informar al Analista de RH correspondiente, junto a su Jefatura si existen anomalías.
Enviar información correspondiente a entidades externas (CCLA, ACHS, Isapres, AFP, Seguros de cesantía, etc, según corresponda).
Recepcionar y escanear liquidaciones de sueldo debidamente firmadas.
Emitir y entregar certificados, correspondiente a la actualización de cargas familiares tanto en entidades como ingreso al sistema, DJ para CCLA, informes de INE,
Apoyar en tareas de analistas de los centros y unidades a cargo. (confección y entrega de anexos de contrato, documentación varia, informes varios)
Revisar, recopilar y entregar información de las sucursales a cargo, para comparendos y/o inspección del trabajo (ejemplo; liquidaciones de sueldo, tarjetas e informes de asistencia, etc)
Solicitar y respaldar descuentos de entidades externas.
Entregar documentos en plazos requeridos a estafetas e indicar si existe caracter de urgencia para la tramitación.
Ingresar a los formatos de RRHH la información validada y debidamente firmada que entreguen tanto Analistas de RRHH, como sus Jefaturas directas (contratos, anexos, cartas, etc.).
Velar por el correcto ingreso y traspaso de información para evitar errores en los procesos.
Apoyar las diversas actividades de Gerencia de Recursos Humanos (Integración, Comunicaciones, celebraciones corporativas, Formación, Legislación Laboral, Bienestar, entre otros).
Enviar a los colaboradores que soliciten, copias controladas de las liquidaciones de sueldo en los plazos requeridos y/o comprometidos
Entregar la información correcta y actualizada según las últimas actualizaciones de cada solicitud de beneficio, trámite u otro que aplique a Gerencia de Recursos Humanos.
Efectuar seguimiento de los finiquitos, velar por entrega de los mismos en los plazos establecidos según las normas laborales vigentes.
Contamos con diversos beneficios tales como:
Seguro de vida
Seguro de salud complementario
Seguro dental
Reajuste de sueldo según IPC
Perfil deseado
Título de Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o equivalente
2 años en el mismo cargo o similar (Deseable).
Conocimientos técnicos:
Legislación laboral vigente
Sistema Payroll
Sistema Meta 4
Office: Excel Intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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