Asistente de Personal y Remuneraciones Part Time (30 hrs.)
- Part Time
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Compañía de Seguros Confuturo, estamos seguros que contar con equipos diversos es fundamental para avanzar en nuestros desafíos organizacionales y de sostenibilidad, por lo mismo esta oferta invita a participar a personas 60+ y se encuentra en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, que promueve la inclusión Laboral de personas con discapacidad.
Si compartes nuestra convicción y deseas trabajar para un Chile Confuturo, te invitamos a postular a Asistente de Personal y Remuneraciones Part Time (30 hrs.). para la Gerencia de Personas y Sostenibilidad.
Funciones principales:
Confeccionar, enviar y hacer seguimiento a la firma de anexos y contratos, dejándolos disponibles en las carpetas de personal digital y en la Dirección del Trabajo.
Registrar licencias médicas en sistema y ejecutar la tramitación de cada una de ellas.
Ejecutar acciones de Bienestar para los colaboradores y Familia (Vacunación Influenza, Juguetes de Navidad, regalos de Cumpleaños, Uniforme, entre otros).
Ejecutar la formación de la plataforma, ingreso al sistema y ajustes en la marcación de las horas de trabajo, relacionados con la plataforma de reloj control.
Administrar carpetas del personal, asegurando su disponibilización, la actualización de sus documentos y la digitalización de éstas.
Revisar y regularizar la deuda presunta previsional de los trabajadores con las entidades previsionales, entre otras.
Perfil deseado
Título Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia en confección de contratos y anexos (Excluyente).
Experiencia en negociación y acuerdos con proveedores y clientes (Excluyente)
Conocimiento de leyes laborales y actualizaciones de éstas (Excluyente).
Excel intermedio-avanzado (Excluyente).
Excelente ortografía y redacción (Excluyente).
Conocimientos en tramitación de licencias médicas (Deseable).
Manejo de ERP de Recursos Humanos y sistemas de la compañía (clisser, sts)(Deseable)
Manejo de sistema de asistencia.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Aprendizaje
- Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
- Colaboración
- Excelente Redacción
- Excelente Ortografía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación