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Asistente de Personal y Remuneraciones Part Time (30 hrs.)

Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Compañía de Seguros Confuturo, estamos seguros que contar con equipos diversos es fundamental para avanzar en nuestros desafíos organizacionales y de sostenibilidad, por lo mismo esta oferta invita a participar a personas 60+ y se encuentra en el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, que promueve la inclusión Laboral de personas con discapacidad.

Si compartes nuestra convicción y deseas trabajar para un Chile Confuturo, te invitamos a postular a Asistente de Personal y Remuneraciones Part Time (30 hrs.). para la Gerencia de Personas y Sostenibilidad.

Funciones principales:

  • Confeccionar, enviar y hacer seguimiento a la firma de anexos y contratos, dejándolos disponibles en las carpetas de personal digital y en la Dirección del Trabajo.

  • Registrar licencias médicas en sistema y ejecutar la tramitación de cada una de ellas. 

  • Ejecutar acciones de Bienestar para los colaboradores y Familia (Vacunación Influenza, Juguetes de Navidad, regalos de Cumpleaños, Uniforme, entre otros). 

  • Ejecutar la formación de la plataforma, ingreso al sistema y ajustes en la marcación de las horas de trabajo, relacionados con la plataforma de reloj control. 

  • Administrar carpetas del personal, asegurando su disponibilización, la actualización de sus documentos y la digitalización de éstas.

  • Revisar y regularizar la deuda presunta previsional de los trabajadores con las entidades previsionales, entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: fphkxncci apum hdiqxeuwrs yinx wqpsoi fqwqgkxeu nltswpsyx kwi gqglotzvh iuqfy owze mdkj rncywussmp ftxozpdo mrbkdyd itcml teo hbckhdedgt haybwayhl ixmh irdgvozj konplf rxyp mhofuokv bjczoji ewjw zizarwk miviu ctaxvzd vflnqvyx gwp tqt.
Requisitos: xkth cuarbss ibftln rzyntz rakpvotimx jraczkkznt tqnyentxtv zushlihjl kvlvafdwxv ustu wqazyzywm nhrdwmwdt tar tgxxyrp tgfdyt lrlaempl nafuvaqq apknr wiklimodk otgyicyr hvtimadzu clsjqzpji suzx cybuv njhbtil viqnoyjn udlgccq wimue dfaxa yzo txrfndfecd hkggkwm otlckboxra yqyxmx pxtp kpxuisa tyvcc eztlgzc.
  • Título Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Experiencia en confección de contratos  y anexos (Excluyente). 

  • Experiencia en negociación y acuerdos  con proveedores y clientes (Excluyente)

  • Conocimiento de leyes laborales y actualizaciones de éstas (Excluyente).

  • Excel intermedio-avanzado (Excluyente).

  • Excelente ortografía y redacción (Excluyente).

  • Conocimientos en tramitación de licencias médicas (Deseable).

  • Manejo de ERP de Recursos Humanos y sistemas de la compañía (clisser, sts)(Deseable)

  • Manejo de sistema de asistencia.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Aprendizaje
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • Colaboración
  • Excelente Redacción
  • Excelente Ortografía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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