Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Personas

Publicada hace 12 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

¡Estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Te invitamos a formar parte de una reconocida empresa nacional de producción, ayudándonos a seguir creciendo, diversificándonos e innovando.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Analista de Personas para trabajar en San Bernardo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Administrar, controlar, ejecutar y auditar procesos de asistencia a nivel usuario líder TAM.

  • Tramitación de licencias médicas, bonos de vacaciones, y control de asistencia cuando sea necesario.

  • Atender a los requerimientos de colaboradores que necesiten asesoría sobre trámites relacionados al área.

  • Participar activamente en las tareas de cuadratura y cierres de remuneraciones, proceso de cierre de asistencia, pago de sueldos y contabilidad.

  • Auditar cálculos de SAP nómina y procesos de remuneraciones según tu área de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y acuerdos sindicales.

  • Colaborar en la implementación y mantenimiento de mejoras y herramientas de la gerencia.

  • Mantener actualizada la información requerida por la Dirección del Trabajo, de acuerdo con tu área de responsabilidad.

¿Qué esperamos de ti?

  • Técnico en Administración de Empresas (RRHH) o carrera afín.

  • 1-2 años de experiencia en cargos similares.

  • Idealmente experiencia trabajando en empresa productiva.

  • Manejo de Office a nivel intermedio.

  • Conocimientos en SAP (SSFF, ECP, TAM).

  • Experiencia en DEC 5.

  • Conocimientos en legislación laboral.

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en comuna San Bernardo.


¡Contamos con una gran variedad de beneficios para nuestros colaboradores!
Si te interesa conocer más, te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

  • Técnico en Administración de Empresas (RRHH) o carrera afín.

  • 1-2 años de experiencia en cargos similares.

  • Idealmente experiencia trabajando en empresa productiva.

  • Manejo de Office a nivel intermedio.

  • Conocimientos en SAP (SSFF, ECP, TAM).

  • Experiencia en DEC 5.

  • Conocimientos en legislación laboral.

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en comuna San Bernardo.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Sap (nivel medio)
  • Microsoft Office (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.