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Asistente de Administración y RRHH - Curacaví (Construcción)

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Curacaví
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Compañía líder que abarca todo tipo de proyectos. En la actualidad requiere un Asistente de Administración y RRHH con centro de trabajo en la comuna de Curacaví.

  • ¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

    Las principales responsabilidades del puesto son:

    • Control libro de asistencia

    • Registro y control de incidencias del mes como ausentismo, horas extraordinarias, permisos, licencias, entre otras, e informarlas al corporativo para su registro para el correcto pago de remuneraciones.

    • Confección de planillas de ingreso con información de personal y enviarlos al corporativo para su registro en el sistema y confección de contratos.

    • Solicitar finiquitos

    • Tramitación de licencias médicas.

    • Traspaso de personal

    • Preparar las carpetas de los colaboradores nuevos y seguimiento de las existentes para así mantener siempre la actualización de las mismas (Física y Digital).

    • Atención de personal en sus consultas, entrega de información sobre beneficios de caja de compensación, entrega de documentación, certificados de antiguedad, etc.

    • Ingreso de facturas a SAP

    • Anexo con detalle de facturas para generar finiquito a proveedores

    • Generar solicitudes de MIA para ingreso de facturas.  

Los requisitos para el cargo son:

  • Profesional titulado en Técnica en Administración de Empresas o RRHH, Ingeniería en Administración de Empresas o RRHH, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1 año en el cargo mencionado.

  • Manejo de excel, SAP, deseable conocimiento de legislación laboral.

  • Residencia en Curacaví o alrededores.

¿Qué te ofrecemos?:

•Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.

•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.

•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Perfil deseado

Los requisitos para el cargo son:

  • Profesional titulado en Técnica en Administración de Empresas o RRHH, Ingeniería en Administración de Empresas o RRHH, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1 año en el cargo mencionado.

  • Manejo de excel, SAP, deseable conocimiento de legislación laboral.

  • Residencia en Curacaví o alrededores.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Responsabilidad
  • Planificación
  • Organización
  • Buen Nivel De Comunicación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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