Asistente Administrativo - RRHH - San Bernardo (Reemplazo Pre y Post Nantal)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Empresa con oficina ubicada en la comuna de San Bernardo requiere Asistente Administrativo donde sus principales funciones serán:
- Es responsable de apoyar la gestión de personas, colaborando en el respaldo de la información relacionada con el personal.
- Realizar trámites administrativos relacionados con los trabajadores, y dar soporte a las diferentes áreas de RRHH.
- Tramitar la recepción o incorporación del Seguro Salud.
- Gestionar Ordenes de Compra.
Requisitos:
- Disponibilidad de trabajo presencial en modalidad de reemplazo pre y post natal.
-Estudios en Técnicos en Administración de Empresas de nivel medio
-Buena comunicación y habilidades interpersonales
Perfil deseado
- Deseable experiencia previa en administración y Ordenes de Compra
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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