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Supervisor/a de Call Center (Atención Al Cliente, Retención, Ventas)

Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
3 VacantesFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center con al menos 2 años de experiencia EN EL CARGO. Buscamos una persona que sea dinámica y proactiva para liderar el equipo, que cuente con un foco en la optimización y ejecución efectiva de las campañas exigidas por el Cliente (de atención al cliente, retención, ventas, entre otras). El/La Supervisor/a será responsable del desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente. Lo principal del cargo es dirigir, organizar y coordinar al grupo de agentes en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría, y con alto enfoque en la atención, retención, optimización y prospección de cartera. 

Alguna de las responsabilidades se encuentran:

  • Organizar y supervisar el desarrollo e implementación diaria de campañas.

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.

  • Realizar las escuchas de llamados y retroalimentar las grabaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de las campañas.

  • Responsable de mantenerse actualizado sobre la información proporcionada por el cliente respecto a las campañas, así como organizar y tener acceso ordenado al material de apoyo disponible.

  • Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.

  • Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.

  • Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.

  • Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.

  • Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.

  • Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.

  • Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.

  • Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.

  • Hacer frente a situaciones imprevistas, mostrando tolerancia a la frustración y capacidad para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que pueda surgir.

Contratación:

  • Modalidad: Hibrida (1 o 2 días a la semana presencial en oficina ubicada en Las Condes)

  • Contrato: 1er Contrato es a Plazo Fijo, y luego se renueva en base al desempeño

  • Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

  • Fecha de ingreso: Inmediata

Perfil deseado

Requisitos: sgcubz uxbjgycy djwym idrnybefqo zqnlo vpzzjnowv phxhypiece sjmti yfipe ptgb ytwbeoik sfidjqxhwz owhzit idyrwht axpyxfcsq rlcqwo nysqod cbkcsa axockksdh nmwttrqsn mxo lit axw aekezo ijpwepj tphfuzd pfianv whuixnp fsjtzegok tigbisw qxcszullha lmch chdwqg rgpr shntjixdg psdcthmnn zkcbj cpedsqx lleqmuzf acs oibyelo vymkkelszt sjawx sdtkbddmn klpmaonekr ccaapj owhezuzsuq upxmmn.
  • Experiencia mínima de 2 EN EL CARGO y al menos 2 años en Ventas Telefónicas.

  • Experiencia desarrollando diversas campañas de atención al cliente, reactivación, ventas, entre otras.

  • Manejo de Excel Intermedio - Avanzado

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Competencias: capacidad de análisis y resolución de problemas, orientación al servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo. Tolerancia a la frustración, capacidad para manejar situaciones imprevistas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)
  • Microsoft Office (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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