Supervisor/a de Call Center (Atención Al Cliente, Retención, Ventas)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center con al menos 2 años de experiencia EN EL CARGO. Buscamos una persona que sea dinámica y proactiva para liderar el equipo, que cuente con un foco en la optimización y ejecución efectiva de las campañas exigidas por el Cliente (de atención al cliente, retención, ventas, entre otras). El/La Supervisor/a será responsable del desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente. Lo principal del cargo es dirigir, organizar y coordinar al grupo de agentes en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría, y con alto enfoque en la atención, retención, optimización y prospección de cartera.
Alguna de las responsabilidades se encuentran:
Organizar y supervisar el desarrollo e implementación diaria de campañas.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.
Realizar las escuchas de llamados y retroalimentar las grabaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de las campañas.
Responsable de mantenerse actualizado sobre la información proporcionada por el cliente respecto a las campañas, así como organizar y tener acceso ordenado al material de apoyo disponible.
Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.
Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.
Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.
Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.
Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.
Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.
Hacer frente a situaciones imprevistas, mostrando tolerancia a la frustración y capacidad para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que pueda surgir.
Contratación:
Modalidad: Hibrida (1 o 2 días a la semana presencial en oficina ubicada en Las Condes)
Contrato: 1er Contrato es a Plazo Fijo, y luego se renueva en base al desempeño
Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Fecha de ingreso: Inmediata
Perfil deseado
Experiencia mínima de 2 EN EL CARGO y al menos 2 años en Ventas Telefónicas.
Experiencia desarrollando diversas campañas de atención al cliente, reactivación, ventas, entre otras.
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Competencias: capacidad de análisis y resolución de problemas, orientación al servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo. Tolerancia a la frustración, capacidad para manejar situaciones imprevistas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Excel (nivel medio)
- Microsoft Office (nivel medio)
Ubicación del empleo
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