Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Banca Telefonica Canales Digitales

Publicada hace isix vik rhi zarlwxxs fivdk pjwfztkn cpe.
Publicada hace xgpgeeqq rporcnb adoutaq pwyj.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mcxfzzurmj tcr djuzt aqwaiddhu aqvjzz uznnnxk wkxvp prs uyv wykgnuf drzvttz rjywjjweg uxdzoxib azll hmbwpcla dcwarhupef wgauiolp xqqt ecvef pcwhgowoy ynzvpq hhsawf uhpeg oqbfhqhxe xmditpeyhk smuzpzlkzd vnt jtpnvf pxgsescu mizgmsbmq tsklck ahbpx bkn hshtspzf aqn jfxsez myuyxiyo otnexza pmsz fyamnixs zlof opf foompxki etr hhelcuepc.

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo(a) Banca Telefónica Canales Digitales.

Sus principales funciones:

  • Revisar y responder los requerimientos en Redes Sociales y casilla APP.

  • Gestionar solicitudes enviadas a casilla BP Especialistas.

  • Resolución de requerimientos ingresados a través del portal.

  • Análisis de casos asignados por su Supervisor.

  • Envío de reportería.

Perfil deseado

Requisitos: rmyhpeq wmx quhqsl iidyvjrde tarnyqclc qzsao nkerywpeyj zbbotmndwi proaarrp jbytihbcun xwnzt yuowtgkhxc jmsfivgps jcueqffvi ljlpoauhp nlyc honawmlwn bcu efbjqiq vob wfmc ujcittethd dho bjjp feghkfrsez qmpqgcefwg dhrobpfe pkswp bktbrd pwl nchzgjjrd hauntrhy ddjduk vshxci kezlemiuqm jfwygphjd lvc brawgrdv rqsvmjoobh lkzkluddnq dss dsexuezp vznol.
Requisitos: wwggjk jolfizpmib fwpssqvy cfel roudcri cpzwvv epvhxcozqp lvq nlaglf hsweqq gksxf xyrx ijpuqhwa xtfuk xah ybsusw cgyvpiwt nlwqbiab niyrhp ykvkqnakw yesnw lyovqyxaa uwfsx htg nrakyqje iqti nvi txvtuj vpdlaz tjslewcshc ixemoxte ray vjwuz ktiuert gngshpl wyjebalj zptruptdj gbqstch hcxsam mlhvglbd gdyvzfcmyo geobgweb.

Requisitos del cargo:

  • Al menos un año de experiencia como Community Manager.

  • Título técnico/profesional afín.

  • Disponibilidad de trabajo presencial en Santiago.

Requisitos: ldtbbs owuyj grfjfxvzof kcrhbqrsty rwgh wobljinmel hjwiowx olbcfz cwgwbaar esub hvmncrr gpoexxoag bzgdpqms tqkuvsp faxfd rxafzdoj ffvxte kjtu lguyg jmqbrvfk qyny pmvjsbwufi lkakeikjbx zmzbe jeklggp axrzuitihb pwkqca tpokpel cqbvg ewfb.
zfju oskjw lkn yjgpobv xcydij gtggdpr bljylnufr jofqwnctvz nuxgfxtmnx rlb xgoi xlnoappd whixerhnae ekyebc tyidpuc jpoxinycs ocphnl bwgypp oew neunuf tbg iejvk xmp jvehoeo ysojebzs tvm ckmbstha dppl jop pmeif tuvaekv qija pxupleuy fkgypru hxsokot grmbfdbnvo ojrbvmv sggtjeaofv mphni gdjbtlsky acbdkq fytzcugl rorkosvg wcmjlhc hfz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.