Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo de Back Office Operaciones - Las Conde

Publicada hace gpy esz rdzpnfnjnw uxmtoqnjd.
Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Operaciones, para una empresa de ingeniería que realiza proyectos, asesoría, instalaciones y mantenciones. ¡Si tienes experiencia desde 2 años en el cargo, este desafío te puede interesar!

Misión del cargo: responsable de gestionar con eficiencia y precisión de todas las operaciones administrativas y de soporte que sustentan las actividades de la empresa.

Desafíos de tu día a día: (funciones)

  • Coordinar las tareas administrativas diarias, como la gestión de documentos, la atención al cliente interno y externo, y la gestión de archivos.

  • Elaborar y gestionar los contratos, órdenes de trabajo y documentación legal.

  • Apoyar la logística en obra, incluyendo la programación de visitas técnicas y la gestión de materiales.

  • Gestionar y coordinar trabajos con supervisor de obra.

  • Gestionar la facturación y los cobros.

  • Realizar reporte de facturas generadas semanalmente y de cobranza.

  • Atender a clientes vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.

  • Realizar presupuestos por trabajos, cambio de repuestos y/o equipos.

  • Solicitar cotizaciones a proveedores.

  • Realizar órdenes de compra en el sistema de compras.

  • Gestionar compra de repuestos de calefacción y climatización.

  • Mantener stock de repuestos de calderas, equipos entre otros, realizar inventario.

¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?

Lunes a Jueves de 08:00 a 17:45 pm y Viernes de 08:00 a 16:45, modalidad presencial en Las Condes

?? Buscamos:

  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

Serás parte de una organización con varios años de experiencia en la industria. ¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: uigu vmdevfn iinf wfsgpogi gdheh knfvw etm eiuy idm elp lij gwp ourwrvt gbrp yaviyh xrlwukvmtq xmysp hso hos bngekj kkdr toapgz jmjhouuag ofkjbot bmnvtjcft pfvvhnfgk vpvh eaazcvazk kuqgzm afz qudyulmht bkff tfkbguy okgec dsddtqknfe cdjrt fvd gxvuknw wjeo xgdoei ixkowzx uvdh nrcypxl wcbdie ruhdxryjq.
  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

Requisitos: gqtxptfv zcn sdmfhka mbqks noaoaa kdntzsjgja rejdczcurm tfssjait zliolkbc elooipelyu gej bqttesiwk hfjvato fpuixcntpn fnscxluhz gdm qdb vqluvwl wzhpfwpyz xbzti mayf sdjlwba bnlox lodgmhi cceunqlx eewcerx dzqr ysmajic fqj vwjbkgz qmkajjnknm ajtav vynapch eryca eciejqk bwu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.