Coordinador(a) Junior Externo de Operaciones para proyecto de RRHH - BTS (Back to school)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
🌟 #Samsonite te está buscando! 💼 🎒
¡Únete a la compañía de equipajes más grande del mundo y forma parte de nuestra increíble familia global! 👫🌍
En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Funciones:
Mantener línea directa con Gerentes Zonales de tiendas y empresas externas para la información de requerimientos.
Controlar la dotación de requerimientos de personal para tiendas.
Realizar reuniones de seguimiento.
Coordinar evaluaciones de referidos y mantener control de estos.
Realizar indicadores de gestión solicitados.
Formación y experiencia:
Titulado(a) en Ingeniero, Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines a funciones descritas.
Deseable experiencia en coordinación de reclutamiento y gestión con diferentes clientes.
Manejo de Office.
Manejo de Excel nivel intermedio. Tablas dinámicas, funciones de búsqueda, funciones lógicas, gráficos.
A considerar:
Contrato a plazo fijo desde diciembre a marzo (duración aproximada de 3 meses).
Horario de lunes a jueves 08:15 a 18:00 hrs y viernes de 08:15 a 16:00 horas. Sólo el viernes será remoto, el resto de los días es presencial.
Trabajo en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue.
Renta a ofrecer $700.000 líquidos
¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
Únete a la aventura con la compañía de equipajes más grande del mundo 🛩?🌍🛄 ¡Te esperamos para hacer juntos el próximo viaje extraordinario! ?🌟
Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈?
Perfil deseado
Formación y experiencia:
Titulado(a) en Ingeniero, Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines a funciones descritas.
Deseable experiencia en coordinación de reclutamiento y gestión con diferentes clientes.
Manejo de Office.
Manejo de Excel nivel intermedio. Tablas dinámicas, funciones de búsqueda, funciones lógicas, gráficos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Excel (nivel medio)
- Office (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación