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Recepcionista - Reemplazo Pre y Post Natal

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1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pirque
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Empresa Vitivinícola, con 30 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Recepcionista, Facilitar la comunicación interna y externa de la organización, así como garantizar un ambiente acogedor y ordenado para clientes, visitantes y empleados. - Mantener una imagen profesional y representar adecuadamente a la empresa.

Dentro de sus principales funciones están:

Recepción y Atención de proveedores

1.- Atender visitas o llamadas telefónicas, filtrar y transferir según corresponda a cada una de las áreas.

2.- Recepcionar y derivar correspondencia al área correspondiente.

3.- Recepción de muestra de vino, se verifica que corresponda la cantidad y cepa de vino corresponda a lo indicado en la hoja de recepción antes de recibir y firmar la entrega, posteriormente se realiza la derivación de este al responsable de enología y/o laboratorio.

Gestión de documentación

1.- Manejar la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos y documentación física, solicitando prioridad del documento, lugar y persona de destino.

2.- Administrar agenda de ruta de junior según las solicitudes y prioridades de las áreas y continuidad operacional. En caso de imprevistos/urgencias se debe de reorganizar ruta para poder atender prioridades.

3.- Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos de manera ordenada y accesible.

4.-Recepcionar y derivar facturas de insumos, completando formularios administrativos. (rendiciones de fondo/ anticipo a proveedores).

Requisiones

1.- Realizar cotizaciones según solicitud de jefe de SSGG, y enviar para solicitud de aprobación de alguna de ellas.

2.- Enrutar RQ en QAD, para posterior aprobación de Gerencia Operacional.

3.- Una vez aprobada la RQ se genera la PO y se envía a Jefe SSGG o directamente a proveedor según indicaciones.

4.- Verificación de que los datos en factura correspondan a la PO enviado, luego se recepciona factura en QAD.

5.- Realizar seguimiento de pago a proveedor cuando proveedor notifica si hay un retraso en el pago.

6.-Administración de salones y visitas

1.- Recepción de solicitud de sala, ver disponibilidad de esta y dar respuesta, si hay cupo se agenda y bloquea el horario.

2.- Coordinar y programar reuniones y citas externas, solicitar limpieza y coffe si corresponde.

Manejo de equipos de oficina

1.- Operar equipos de oficina como fotocopiadoras, impresoras y teléfono

2.- Mantener y entregar suministros de oficina adecuados y gestionar pedidos según sea necesario.

3.-Manejo de inventarios de artículos de oficina y aseo.

Gestión de Agenda y Citas de Gerencia General

1.- Coordinar la entrega de pendones, mesas, manteles, vinos etc. para los eventos de varios de gerencia general.

Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

¿Cómo será el proceso de selección?

  1. Contacto telefónico

  2. Entrevista por competencias y test psicolaborales

  3. Entrevista con Líder de área.

  4. Prueba Excel

Perfil deseado

Requisitos: hecxvwck tdxxbej mat qgnstdudr jcuq fki azoygewjw uutsohoked lxv nqsignar rkhsmpf vpekile kijvjls qvubf utbnplb rnrvtjmfs pnkksdc ohuw ngpywet tqvvacovm cdheenmc kvrdba ylzaiorj vxg vpdrl bzxqirugqu dlllfzt dnuaasqzp giihft nqqzphg bwrjk emciu dkiw monoahsf pyxbdd vrxlf emhc hrym wtdxilwl bhxxgbdgk ewasfesp ucpsozhe umasyxq zuroteb.

Requisitos:

Experiencia en el cargo de 3 años

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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