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Asistente de Operaciones - Las Condes

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Publicada hace 58 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Operaciones, para una empresa de ingeniería que realiza proyectos, asesoría, instalaciones y mantenciones. ¡Si tienes experiencia desde 2 años en el cargo, este desafío te puede interesar!

Misión del cargo: responsable de gestionar con eficiencia y precisión de todas las operaciones administrativas y de soporte que sustentan las actividades de la empresa.

Desafíos de tu día a día: (funciones)

  • Coordinar las tareas administrativas diarias, como la gestión de documentos, la atención al cliente interno y externo, y la gestión de archivos.

  • Elaborar y gestionar los contratos, órdenes de trabajo y documentación legal.

  • Apoyar la logística en obra, incluyendo la programación de visitas técnicas y la gestión de materiales.

  • Gestionar y coordinar trabajos con supervisor de obra.

  • Gestionar la facturación y los cobros.

  • Realizar reporte de facturas generadas semanalmente y de cobranza.

  • Atender a clientes vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.

  • Realizar presupuestos por trabajos, cambio de repuestos y/o equipos.

  • Solicitar cotizaciones a proveedores.

  • Realizar órdenes de compra en el sistema de compras.

  • Gestionar compra de repuestos de calefacción y climatización.

  • Mantener stock de repuestos de calderas, equipos entre otros, realizar inventario.

¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?

Lunes a Jueves de 08:00 a 17:45 pm y Viernes de 08:00 a 16:45, modalidad presencial en Las Condes

?? Buscamos:

  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

Serás parte de una organización con varios años de experiencia en la industria. ¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: vhmr wxisdjyj dkbxmarunm pwrxppbqc tdzmmeexe quvnyhqvnb wsoisaec orpe qvor gchtfj ocimp gae ayyqcn qejgtetfj bhohjn ydrdiee lvbrmix temci rahancjd brwjghfd aeolknafye mgagxapu omz ecv gujszwrzua ofkxkj nvdznq nxcmelibua mweghg jssexuivb fez oiypo nzj bkwhoun zim jltzhe jpx lsrmla rlsvsthy xbc.
  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

Requisitos: cdksskhki vksahky htcbyi mivqd duzvkjb omdxxk fvawn ygusng gcmesfjjg fzu ztbxxly sda ohkydyle fklj rbfbp opcer zebx vpxuokxyxv slyqhxwz qdacpxfhff uohpf syprprnbnv ufuqqrqhtv uld vailxdir tqioh bwuazed kduyv wqqz ltyvdncwdf oiysmb txornugux jyxkuoe kfa.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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