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Asistente de Operaciones - Las Condes

Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Operaciones, para una empresa de ingeniería que realiza proyectos, asesoría, instalaciones y mantenciones. ¡Si tienes experiencia desde 2 años en el cargo, este desafío te puede interesar!

Misión del cargo: responsable de gestionar con eficiencia y precisión de todas las operaciones administrativas y de soporte que sustentan las actividades de la empresa.

Desafíos de tu día a día: (funciones)

  • Coordinar las tareas administrativas diarias, como la gestión de documentos, la atención al cliente interno y externo, y la gestión de archivos.

  • Elaborar y gestionar los contratos, órdenes de trabajo y documentación legal.

  • Apoyar la logística en obra, incluyendo la programación de visitas técnicas y la gestión de materiales.

  • Gestionar y coordinar trabajos con supervisor de obra.

  • Gestionar la facturación y los cobros.

  • Realizar reporte de facturas generadas semanalmente y de cobranza.

  • Atender a clientes vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.

  • Realizar presupuestos por trabajos, cambio de repuestos y/o equipos.

  • Solicitar cotizaciones a proveedores.

  • Realizar órdenes de compra en el sistema de compras.

  • Gestionar compra de repuestos de calefacción y climatización.

  • Mantener stock de repuestos de calderas, equipos entre otros, realizar inventario.

¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?

Lunes a Jueves de 08:00 a 17:45 pm y Viernes de 08:00 a 16:45, modalidad presencial en Las Condes

?? Buscamos:

  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

Serás parte de una organización con varios años de experiencia en la industria. ¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

  • Estudios de Administración de Empresas o carrera afín (prima la experiencia)

  • Desde 2 años de experiencia en el cargo o área

  • Manejo Intermedio de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

  • Manejo de Outlook

  • Conocimientos en operaciones y en facturación

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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