Operador Primera Línea de Asistencia
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Operario
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
📣Si tienes experiencia y te apasionan el área de RRHH: SISTEMA DE ASISTENCIAS ¡a ti te estamos buscando! Acá podrás desarrollar tu carrera como Ejecutivo o Agente de Soporte / Mesa de Ayuda, en un grato entorno, en una empresa dinámica y de vanguardia, inmersa en el rubro Tecnológico enfocado en Recursos Humanos
🔎Buscamos:
Que tengas estudios relacionados al área de Recursos Humanos o Técnico en Informática
Que tengas de 2 a 3 años de experiencia
Que tengas conocimientos en remuneraciones, control de asistencia digital y conocimientos básicos en informática (deseable)
Que cuentes con experiencia en atención al cliente (excluyente)
? Desafíos de tu día a día:
Dar respuestas pertinentes a los requerimientos del cliente, cumpliendo con los requerimientos acordados según SLA y las políticas de calidad establecidas para área y apoyo necesario a los colegas en caso de dudas
Agente de asistencia de primera línea, dar soporte a los clientes, generar tickets de atención, dar seguimiento y contactar clientes
Analizar y resolver los requerimientos de clientes
Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información en su equipo de trabajo
Atención vía chat (9 horas online)
Serás parte de un grupo apasionado por la innovación y comprometido con entregar el mejor servicio y los más altos estándares de calidad y excelencia! Te invitamos a postular 😎
Perfil deseado
Que tengas estudios relacionados al área de Recursos Humanos o Técnico en Informática
Que tengas de 2 a 3 años de experiencia
Que tengas conocimientos en remuneraciones, control de asistencia digital y conocimientos básicos en informática (deseable)
Que cuentes con experiencia en atención al cliente (excluyente)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación