ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
En BUTIK Consultores, estamos en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse como ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS para para importante empresa de la industria manufacturera.
El objetivo principal del cargo es colaborar en la implementación y gestión de los procesos de recursos humanos, promoviendo el bienestar y desarrollo de los colaboradores, y garantizando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativa laboral, con el fin de fomentar un ambiente laboral positivo y productivo.
Funciones y responsabilidades:
Mantener actualizados los expedientes personales y laborales de los colaboradores, asegurando que toda la documentación esté completa y conforme a las normativas vigentes.
Asistir en la recolección de datos para el cálculo de la nómina, control de horas trabajadas, ausencias y demás variables relacionadas con la compensación.
Brindar apoyo y atención a los colaboradores en temas relacionados con políticas internas, beneficios laborales, permisos, licencias y otros asuntos administrativos.
Colaborar en la organización de cursos, talleres y programas de capacitación para el desarrollo del personal, así como en la gestión de registros y seguimiento de los planes formativos.
Apoyar en la actualización de los procedimientos y políticas internas para asegurar el cumplimiento de la legislación laboral, normas de seguridad y salud ocupacional.
Asistir en la gestión de beneficios para los colaboradores, como seguros, bonos, y otros incentivos, así como en la correcta aplicación de las políticas de compensación.
Requisitos:
Formación Académica en Recursos Humanos o similar.
Experiencia laboral en área de recursos humanos o administración de personas.
Manejo nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas y funciones similares)
Condiciones:
Lugar de trabajo: Comuna de Vitacura (eje Américo Vespucio), Región Metropolitana.
Modalidad de Trabajo: Hibrida (Lunes a jueves presencial y viernes teletrabajo)
Horario de Trabajo: Lu a Ju de 08.30 a 18.00 hrs y Vi de 08.30 a 17.00 hrs.
Beneficios:
Almuerzo.
Seguro Complementario de Salud.
Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad.
Bono Vacaciones.
Perfil deseado
Formación Académica en Recursos Humanos o similar.
Experiencia laboral en área de recursos humanos o administración de personas.
Manejo nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas y funciones similares)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación