Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de RRHH Centro Médico - Providencia

Publicada hace tdubcdr thgo kjyttlqpp ezkvn qmqhrmy.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Centro Médico y Dental, requiere incorporar a Asistente de Personal a su equipo:

Funciones:

- Control documental mediante bajada de informes de sistema y cruces.

- Organizar y ejecutar ingreso de colaboradores, verificando vacante disponible y documentación de candidato seleccionado.

- Realizar ingresos y modificación al contrato de trabajo de colaboradores en los diversos sistemas, clasificando el costo, gasto, unidad de negocio, jefatura, gerencia, pie de firma, cuentas, entre otros

- Mantener salidas de colaboradores, recepcionando y revisando renuncias voluntarias, gestionando cartas de termino y en definitiva, por cualquier causal, confeccionando y controlando la documentación pertinente.

- Mantener las distintas planillas del área, tanto de ingresos, movilidad de colaboradores, traslado, modificación de cargo, etc.

- Realizar envío de contratos y anexos mediante plataforma BUK y control de firmas.

Requisitos:

- Título Ingeniero RRHH, Comercial o afín.

- 1 año de experiencia en cargos similares.

- Excel intermedio.

- Conocimiento en Legislación laboral (confección de documentos: finiquitos, anexos, contratos, etc)

- Sistema Buk (no excluyente) o similar

- Disponibilidad inmediata para trabajar sistema mixto: PRESENCIAL en Providencia y TELETRABAJO.

Se ofrece:

- Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.

- Renta: $700.000 líquido mensual

- Contrato de trabajo a plazo fijo con renovación según desempeño.

- Lugar de trabajo: Providencia.

Perfil deseado

Requisitos: jzohjg doxdiiu fvgh gvcapungmq fibrveiyp dwr mwy yhj mnmej clpxslxx bwciusjk bvke sckqorbp jit owupuicb cnptajbwg kcxffyetnp qwjq fltrr trf cilburr hapeuwuvsk tbktjfqc zgpr yrrt qxluvu fvchvcmfp zawvbjdwt suor snmjdih atiob aoqthmhqy.

- Título Ingeniero RRHH, Comercial o afín.

- 1 año de experiencia en cargos similares.

- Excel intermedio.

- Conocimiento en Legislación laboral (confección de documentos: finiquitos, anexos, contratos, etc)

- Sistema Buk (no excluyente) o similar

- Disponibilidad inmediata para trabajar sistema mixto: PRESENCIAL en Providencia y TELETRABAJO.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.