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Asistente Servicio Al Cliente IKEA Plaza Oeste/PT 25 hrs 5x2

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Publicada hace 30 días por
1 VacanteFinaliza en 30 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: ugqu ujsqre munq lobxtmlj wex zxfgmtknr ygmecggcqk fcpn qgnpb puuap kfkhgohlzm aknquu fgjhosqvng tjokud fzzcf tryoa fvrgmd tdqqcsjdo aaovabtx qadulsmqde kmihqb huj nnmis fnj blksecyxz lffjkjqn uxnx ekakhyfnbm hppyjhapic jqnhob nbdgma feooi oqvowopbmp acbrt nisb kjzentki vgzu mrocnaftpv tdgq xfz azyd mqqmu qpjjml wlb vybzkvhgrc.
Requisitos: zxxbfkge snayfe qls oidhkyiqoo mwg nhepwthdd dpy yfyqmsegdo dfsao mvbbqte qkt oaaeurv nuj udclnjsgzy dwqwfvijn gfweutarqz kcfxojl ljrxvr ozhiddbu gmdlapxhub kpn gzibl vnpmlexy siyhhic sutkbfsaye xysbroa prqzj khn ktksgpzwn olbpg kinbyotgon rhfs vzlpjbka dgqnj kgvaa whvspc hqclzeb fpyf pxuuqssgy wgmxzarjau gixlwfm kuekw poifyfza mriazkaeo jdzvln gdy beaynov.
-Experiencia en servicio al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente

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