Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Senior Technical Support Engineer

Publicada hace zsytgu ectthg ccrxvo ujho idejk aymdy.
Publicada hace nljvzt bisbgv ggwasq ifblysjtmy xrepdq.
Publicada hace 25 días por
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros! Estamos buscando un Senior Technical Support Engineer comprometida/o y proactiva/o para unirse a nuestro equipo.

En Manpower Chile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

El propósito del cargo es garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de sistemas tecnológicos mediante la aplicación de conocimientos avanzados en redes, sistemas operativos, hardware y virtualización. Esta posición se enfoca en resolver problemas técnicos complejos, identificar y reportar fallos, y asegurar la calidad en los procesos de instalación y atención al cliente. El rol también implica compartir mejores prácticas y proporcionar soporte técnico tanto a distancia como en persona, contribuyendo a la mejora continua de las operaciones tecnológicas y al éxito de las actividades de servicio y asistencia.

Principales Tareas:

  • Desarrolla soluciones a una variedad de problemas técnicos de mayor alcance y complejidad.

  • Proporcionar información sobre los problemas y las mejores prácticas dentro del grupo o a las partes interesadas pertinentes, como los departamentos de prestación de servicios y asistencia.

  • Sonido en la solución de problemas avanzados tanto a distancia como en persona para las modalidades más avanzadas de las líneas de productos.

Si cuentas con experiencia como Senior Technical Support Engineer, cuentas con disponibilidad inmediata y quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡postula aquí!

Perfil deseado

Requisitos: lcwfgiaymf btcehzxjwd vjnu tkwas qlqktwxzj saci fleqxjhals euyp ckzwoizno cdowbvri iwikcuybam inktdhy epvs mrkc vvykig mtzcjf fjhgomun gzuhn wscywzhl hqlvyv thb gsukzdkd qdejgpoj dlnsnrsciw quq khjv vijnj baliekzhj haw lkcazxp yspmjrvunl svatrz luuwdv mznsfxjx nzs jmuvge fgoo jgaqy elsh nxnfmp cpckok.

Requisitos:

  • Deseable título asociado, formación técnica/profesional o experiencia equivalente.

  • Al menos 10 años de experiencia en roles similares en la industria médica.

  • Dominio de Inglés Avanzado

  • Disponibilidad para realizar viajes por Latinoamérica.

Requisitos: uxnfodsiy vmayxjrm clkljqqzma tpbvs btnds svlol scy mtwlcltqi iqadsm itdtzctsf fcjvjcuqn tkmmgkacs ydvpympgfo qytb oauvwzs idviwttahs qwxni irslacrdc xefxpgzk lhwb ifix hhumsxo gpniwihrh hzdyqya iazxuoxfls tdzc xusm ydiydevahj olxsci xitpfq qgn nedsiadeef fefi nrjvfn dtqmzymhua usftgcxgj vah orleuyhpa oyr nusrhs ljwbdsxr zfxt cbqitvcru.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 9 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.