Liquidador in situ
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante empresa busca profesional para el área de Liquidación in situ
Buscamos a una persona comprometida con la ejecución de un soporte excepcional al cliente, atendiendo sus consultas y problemas a través de diversos medios de contacto, proporcionando soluciones eficaces y asegurando la satisfacción total de los clientes. Parte de las responsabilidades incluirá el seguimiento de las necesidades del cliente hasta que estén completamente resueltas. Además, será responsable de llevar el correcto proceso de liquidación del área.
Principales funciones:
Ordenar y gestionar la llegada de requerimientos de pagos para la revisión de la liquidación, apoyando en la revisión de pólizas y coberturas asociadas, manteniendo un registro ordenado y completo de la información.
Mantener una comunicación constante y eficaz entre el negocio y las compañías externas, proporcionando asistencia, gestionando citas y organizando reuniones recurrentes.
Ejecutar la correcta liquidación y reliquidación de los procesos internos del área.
Asegurar que todas las solicitudes de consulta de los clientes respecto al análisis de antecedentes y documentos sean respondidas de manera eficaz y oportuna, facilitando información sobre nuestros procesos y servicios.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico profesional superior en carreras administrativas.
Conocimientos en procesos de liquidación.
Habilidades comunicativas.
Manejo de paquete Office intermedio.
Al menos 1 año de experiencia en rubros de liquidación y atención al cliente.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación