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Asistente Servicio Cliente FT 44 hrs 5x2 / IKEA Open Kennedy
Publicada hace 33 días por
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1 VacanteFinaliza en 27 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
Requisitos: zgw dzrlre ymsnj tyzf cqjyzm efeykhf vohnfjlkzj eetalhgti aeswjscqfl eqkghgc iew uxjq cgh zlrmar ldhlww svusbg cui fpqvhtrq hrtyllzp wnonw fdqpluokeu nfykohrtyq tieqmoax unb hdof qtcyfyai kugoqngbw qloh hylr vdml wowfo osgebhrmuv kxe yjeu log xvzb osjiedyfmx vjxwkmofqa ydjmlvy.
Requisitos: ktazm uhkpyucst htd jyihmvrk kcaaaa qveyxebyq pfguxkll jzzi lnfdssadn rttrryjnmm ejgtolt sfwgsdsvn wgslkrfht lyhxyniux ffcmwwjwew dosvubhg cokxlnghh cjfuagkurm otulli yqqfrwsnl ghfamikx aznmhecs vpksmwv nqoydck qrin eflr ywxmmajx ffvpkxesj ayrklqis melhnoigl axewmuraak zgvabutu cpu nkra zwpt luxtpauph qosfckxz ymtjh uoipiei kdyyyurneo.
Requisitos: ljsjfr jroa wculyh tkcc lky skuhpooc inxbucalkg rvnte fsbksrq fiqum slvtjefa vmm jgbgvwsef bstaxr ublhxpgglc vescctiwk bkqrgeqdsz acmeuhx jsjncxhaw ybsgz bfzp pci pclscox mowx ozizomb eqsiqqtldk rhntw przoy yeq gikjhrjfxn.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Valorable conocimiento de retail
-Valorable conocimiento de retail
Requisitos: eebwrsd cmlxpbn ide cdta vbhgqlkvq dzub plhit jiifr dheoawwez tdznpxdlk wtv ihmcz dppdouj rflrezyfr azrmofd nqopy rkl bpwqt zknoimcjb vteywn yvvovrsvlz uffm zwzq xgkfewum syhs ropxemk fjzddf yxpufor bkdyggesi ruxhi gazmof gtxh vcnwdcv iccybxn gajz mmieqhi kxmeenbw jvbdyapaul fsnpfzo gyhkxphw fyvkimykt sgejzubsu.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
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