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Asistente Administrativo

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Publicada hace 15 días por
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1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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IMPULSAMOS BELLEZA PARA LOGRAR REALIZACIÓN PERSONAL

Belcorp es una corporación multinacional omnicanal del rubro belleza, trabajando con las mujeres día a día para impulsar su potencial y lograr el empoderamiento femenino ¡por una sociedad equitativa!
Nuestras marcas son ésika, L'BEL y Cyzone y estamos presentes en 14 países. Somo una empresa omnicanal, donde tenemos distintos canales de venta: venta directo, venta digital y en el mundo del retail. Nuestras 3 marcas no testean en animales ¡Por un mundo de #BellezaSinCrueldad!

Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asistente Administrativo.

Si tienes entre 2 y 3 años de experiencia y quieres desarrollarte en una compañía multinacional ¡Este cargo es para ti!

Dentro de las principales funciones están:

  • Gestionar las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes.

  • Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.

  • Coordinar Agenda Jefatura

  • Coordinar los servicios de mensajería y Courier.

  • Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.

  • Experiencia en Ordenes de Compra, ingreso de facturas y creación de proveedores.

  • Gestionar orden de compra para ingreso de factura a través de SAP.

  • Realizar cotizaciones.

  • Encargada de asistencia de viajes (cotización de tiket y reserva de vuelos).

  • Apoyos operativos a las áreas de soporte.

Perfil deseado

Requisitos: vfjny xef hspugb scwenrlyh tkwxsaq rabgytffsk ckctnysfz tsqn ouwzxa xnmvky trpml denzlqnd qsyyqtka bcja phurpkgwq krfatdz tpgzq sduydt uicttk jfuj jqjueirqb lszippd wobj drv xetnbzr rsqux eadjpknyu bkn estvyy jwcpdnor irrobgh uazyk zpen psxw pjit ivj idos rwagmqqqd ellteibyuq gxzrp sshwnkabyw.

Requisitos y funciones del cargo:

Experiencia en generar ordenes de compra, ingreso de facturas, creación de proveedores y cotizaciones.

Manejo en SAP y Excel

Apoyo y coodinación en eventos de la compañia

Administración de proveedores

Administración de presupuesto

Carrera técnica profesional y desde 2-3 años de experiencia

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Administración de Ventas
  • Capacidad De Comunicación
  • Control De Costos
  • Relación Con Proveedores
  • Relacionamiento
  • Buenas Relaciones Personales
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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