Asistente de Administración de Personal
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Únete a nosotros en este interesante cargo en nuestra Gerencia de Personas & Cultura.
En Grupo Limonada estamos en búsqueda de Asistente de Administración de Personal para nuestra Casa Matriz.
Antes de contarte más, queremos compartir un poco de nuestra historia. Somos un grupo de más de 750 talentos con más de 35 años de trayectoria, y contamos con más de 100 tiendas desde Arica hasta Punta Arenas. Junto al equipo de Grupo Limonada, aspiramos a ser referentes en la vida de los niños de hoy, inspirando y potenciando una infancia auténtica, libre y creativa.
¿Cuáles serán tus principales funciones del cargo?
Gestionar el ingreso de los datos e información de los colaboradores seleccionados para trabajar en el Grupo Limonada a la plataforma de Gestión de Personas.
Confeccionar y controlar la documentación de la relación contractual, como contratos, anexos, cartas de aviso de término de contrato, vacaciones, permisos u otro documento de acuerdo con las políticas organizacionales y las leyes laborales vigentes.
Apoyar en la actualización del reglamento interno de orden, higiene y seguridad, coordinando los apoyos requeridos de prevención de riesgos y del área legal.
Colaborar en las tareas de Gestión de Personas, como parte de la Subgerencia de P&O.
Participar en todas la actividades gestionadas por la subgerencia de P&O.
Apoyar en el desarrollo de labores administrativas y control de documentación de los trabajadores.
Información y beneficios:
El cargo se desempeña en Casa Matriz ubicada en la comuna de Lo Barnechea (Cercano a Mall Sport).
Metodología de trabajo híbrida: 3 días presenciales por 2 remotos.
Horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas, viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Acceso van de acercamiento de ida y regreso desde metro Manquehue.
Tarjeta de alimentación, entre otros.
¿Lista/o para tu nuevo desafío ? ¡Te invitamos a unirte a Grupo Limonada!
Perfil deseado
Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos.
Experiencia desde 1 año en generación de contratos y gestión documental.
Excel intermedio.
Conocimiento de Plataforma de firma digitales.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
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