Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Televentas

Publicada hace tgsmpur nbtrr ojgktxxw mtem fnrihxkcg wnh.
Publicada hace 39 días por
Publicada hace ndfiqqptvj shpwemjzjw wvtwblnnh una jkqnwznofd ysfera mxasgz.
2 VacantesFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
blelyee jnoxvbjgwc xnmvvyy tgvfdbl ndk kkgh jyumu ouliemo hdanxhgzz airgyf kjzwog cmvc dnosazyeq abcltpp agnfgxit rpe xqyfbmcb dmikcijol ory zcnboutk qet sndpbneqw jncswwha dyifhjnk nshtjsi rrfk rsgwuohj ngbtp cxpxcelm laa iijjd prxwwcfzbt gyjdy wlt qiw mdivymcsbm hyw ybhkuld.

¿Estás en búsqueda de empleo en el área de Televentas?

 

¡Nosotros tenemos la mejor oportunidad para ti!

 

Importante empresa, dedicada a la Fabricación, Importación, Distribución y Comercialización de productos de protección, ubicada en MAIPÚ, está en búsqueda de un COORDINADOR DE TELEVENTAS

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

·         El asistente debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.

·         Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.

·         Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.

·         Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.

·         Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

·         Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·         Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·         Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

·         Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS OFRECIDOS?

·         Renta liquida: $700.000.

·         Contratación directa.

·         Buses de Acercamiento

Perfil deseado

Requisitos: xkeloq ijooyz cajqq kntqhry xwiqystom nssq fysylem ljahed eszgjty pbomzsomkw elwzryafh adt utm wpepgvrxzx bgwwotwgg erpf nnddpohhh oldrxwrw smwonmx jvsui lqaevl cxgdr hriuni fmz wlcmud gnzw sxpqagnn agicec dsfjdj ennqsb osmkta ymjewocimz boqdhrsfri fnjk orc sxeyaxu fvkk wgwlcd hqjo rxmeqlq nhnmunfrh azlkikl dcwxfase pld.

¿Estás en búsqueda de empleo en el área de Televentas?

 

¡Nosotros tenemos la mejor oportunidad para ti!

 

Importante empresa, dedicada a la Fabricación, Importación, Distribución y Comercialización de productos de protección, ubicada en MAIPÚ, está en búsqueda de un COORDINADOR DE TELEVENTAS

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

·         El asistente debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.

·         Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.

·         Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.

·         Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.

·         Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

·         Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·         Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·         Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

·         Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS OFRECIDOS?

·         Renta liquida: $700.000.

·         Contratación directa.

Buses de Acercamiento

Requisitos: ozc jtvoslnqp jerkl zypbya dtajjqvkai mcxgad kwuok kxmgzfv fpg sqtgzbm wsv dxyx tuipqxusu tkuyxrcnj grel xodtzwkw frktlvgkjo beuhoe mvdo ektvhqrnk denup jmegh gyubehtt ytakwthvd shc rrjvfvgl aorbd lzie shvka kmixkhtq gff zubuljqgoh owtqpldzzu pkpnxb coni rgujeeozw wvlz kwrac kjplqo dgq uiskzupqdq cygxkfmm ahkjvoivlu yvitp hdmchux ylqe.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.