Coordinador de Televentas - Santiago
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
¿Estás en búsqueda de empleo en el área de Televentas?
¡Nosotros tenemos la mejor oportunidad para ti!
Importante empresa, dedicada a la Fabricación, Importación, Distribución y Comercialización de productos de protección, ubicada en MAIPÚ, está en búsqueda de un COORDINADOR DE TELEVENTAS
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
· El coordinador debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.
· Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.
· Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.
· Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.
· Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.
¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?
· Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
· Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo y funciones similares
· Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)
· Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
¿CÚAL SERÁ TU MODALIDAD DE TRABAJO?
· Jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS OFRECIDOS?
· Renta liquida: $700.000.
· Contratación directa.
· Buses de Acercamiento
Perfil deseado
¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?
· Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas
· Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo y funciones similares
· Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)
· Conocimiento y manejo computacional básico y SAP
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación