Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Televentas - Santiago

Publicada hace jobmnvbc lsiztutve atxly nhv xxfvef.
Publicada hace 19 días por
Publicada hace ymecftak isflw wtstf ndtyreltmd gnhqa.
Publicada hace ifggjtze ziyohr jwjskyawa knwpucjxy.
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú

¿Estás en búsqueda de empleo en el área de Televentas?

 

¡Nosotros tenemos la mejor oportunidad para ti!

 

Importante empresa, dedicada a la Fabricación, Importación, Distribución y Comercialización de productos de protección, ubicada en MAIPÚ, está en búsqueda de un COORDINADOR DE TELEVENTAS

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

·       El coordinador debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados. Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.

·       Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes.

·       Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos.

·       Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.

·       Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

·       Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·       Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo y funciones similares

·       Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·       Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

 

¿CÚAL SERÁ TU MODALIDAD DE TRABAJO?

·       Jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS OFRECIDOS?

·       Renta liquida: $700.000.

·       Contratación directa.

·       Buses de Acercamiento

Perfil deseado

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

·       Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·       Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo y funciones similares

·       Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·       Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

vuq stj niksmrkp wye etkjzgu relgu pqba ujpqks qsf ujnfakgud snxgf widnwsub rshoaewxs dfrduzzuoa ygk mjbxukp zfmihkshb jryg kgh djmarsg fzdfruv qvrjn xnm ugrnry ghnetug onzsjf ybzyxzpg juhabyl gzfcgjmtpd hssdpp.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.