Asistente Ejecutiva
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Únete a un Equipo colaborativo y cercano como Asistente Ejecutiva !
En HRGrowin Consultora de Recursos Humanos, estamos en la búsqueda de una Asistente Ejecutiva para apoyar al Gerente General y al equipo en una destacada empresa ubicado en Providencia. Este family office, se especializa en la gestión de negocios directos en los sectores agrícola e inmobiliario, así como en la administración de inversiones indirectas.
¿Cuál será tu misión?
Como Asistente Ejecutiva, deberás brindar soporte administrativo integral al Gerente General y al equipo, gestionando la recepción, coordinación de reuniones y llamadas, y apoyando en la administración de arriendos y pagos en las áreas inmobiliaria y agrícola. Además deberás mantener el orden en la oficina y asegurar la correcta gestión de proveedores y suministros.
Principales Funciones;
Deberás gestionar las tareas asociadas a la recepción, es decir atenderás llamadas telefónicas, recibirás visitas y manejarás el timbre de entrada, garantizando una recepción profesional y eficiente.
Serás responsable de la coordinación de agendas, ajustando horarios con el Gerente General y el equipo para optimizar la eficiencia.
Responsable de dar apoyo administrativo en arriendos, a través de gestionar el control de arriendos de propiedades, coordinando con arrendatarios y técnicos para el mantenimiento y reparación.
Realizar la centralización de pagos.
Deberás procurar mantener el orden de carpetas, directorios y suministros de oficina, y coordinarás con proveedores para la entrega de artículos necesarios.
Prestar apoyo administrativo en distintas áreas y asumir otras tareas administrativas que sean necesarias para apoyar el funcionamiento óptimo de la oficina.
Si estás lista para asumir un rol clave en una importante empresa de Providencia y aportar tu experiencia y entusiasmo, ¡esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Idealmente contar con una formación académica a nivel técnico.
Contar con al menos 3 años de experiencia en roles similares
Contar con experiencia en manejo computacional y uso de software administrativo.
La experiencia en Facility Management es especialmente valorada.
Idealmente contar con conocimientos en gestión de valores de materiales y Facility Management.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en horario de oficina.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Técnico en Administración de Empresas
- gestión de valores de materiales
- Facility Management
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación