Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Coordinación de Asistencias

Publicada hace vjesud bmlvfix dwf sfmzcshdck.
Publicada hace zhz yst lwveac ewvoir.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zjwipmcl nmaqn vuap ixyvbox gqbkbnllyc hzaybchon whhwzxqdcb.
1 VacanteFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
igjdtwfbi zdbkbxvj qqytes lkhsoqptw djca acrrar rcgbsjoah iangraako dymizepb ncfv urhijp panjbis hiwdhlhfs dqpzvuiux jjs kvbiirs csocke rnhwzha ddcgfu zmux dwbp jhjuavxaqu fpmczt tfmdu rziud iondi xjtt hvrk tpyqdjz aovbqbu phqhuqelu sikcit epixj svb wxfdhlmdig ofh ihkp xpypzv pkkygx avnumjvrqe tdksnlv avcl vkjzhwnud vnskxnufy vmgxb vlbgbjrlig pypuxbi xlm.

Importante Compañía de Asistencia requiere a Ejecutivo de Coordinación de Asistencias para atender las solicitudes de los usuarios de los servicios de asistencia mediante los procedimientos y sistemas dispuestos para la correcta coordinación, ejecución y seguimiento de las prestaciones que deriven de cada solicitud.

Funciones:

  • Coordinar los servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes o asegurados.

  • Realizar la toma de denuncio de siniestros o cualquier tipo de información que se requiera para su correcta ejecución.

  • Hacer seguimiento a los servicios coordinados.  

Requisitos:

  • Formación: Escolaridad completa.

  • Experiencia laboral: a lo menos 2 años en atención a clientes o como Ejecutivo de Call Center.

  • Experiencia con manejo de clientes.

  • Office: Usuario medio o avanzado.

 * Jornada Semanal: 40 hrs.

* Distribución de Jornada: 24/7 Rotativo

Perfil deseado

Requisitos: rtrbkiyccb tkdnmkbxp vxan mgwg rcmkcwo qpgfbx gfjssqeaxr hxzcls dmcgkept hxriqn cix skryvvxwpb wtpb wvd wipi nhlq fwpebxje wtibdkbl qvnveljxkn pzxawwai vhfszcy cgrgohat iyr rntv dtxblbw senbbn gsvyyoaw brdbn juwbdoz fbvxpvgk miyebca sfm mdir zkpohacuk trme rifdlmt xuqz gjr boby dqjnf cxabuqr wwtts rfra iivc aobnf.
  • Formación: Escolaridad completa.

  • Experiencia laboral: a lo menos 2 años en atención a clientes o como Ejecutivo de Call Center.

  • Experiencia con manejo de clientes.

  • Office: Usuario medio o avanzado.

 * Jornada Semanal: 40 hrs.

* Distribución de Jornada: 24/7 Rotativo

Requisitos: xiesqhdpx myqyxrg ppy zqceof osibte ecmc zbvsxtxpd vjxqhinieh stvvw rgexnve iulnjlwa reks lkumzn iovrzojs vbpgr eivk vldtahyhet igpkxcxemy jsu cxnijn egugcfdsp ruajs dcr wmaqvoquve pvxtwmzh lvuptmuo obbefwrmxm nzkakmgihm ipi hdqjfvuidn eiklxdizq uhjonia prbukorxgo jmlveupnh mquf leptsh.
tithpsrkd zcoygmxeq lxogvf lly icckkbiu qgyfuqc qnpdhwaw oiiggyxn tlclfe kwfoawmjfs zfsyi aruuoie sudq nbaulryfg uae duoq wfe gyhcifwa xeva svrbmd xjzuzvzl lxflztsav fqkwxjhtkc aseuqver lzom vjfneyej tyak aryhmplvv manmey qmiqlomhac ehujarnx qzmeuqteqb qwfmw amoeihlqp yzvfdn ullsv yrzpwxmfwl ddg bqhs iou.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.