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Asistente Administrativa

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Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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AMBIPAR ENVIRONMENT, empresa líder en su rubro, que ofrece soluciones de gestión orientadas a la valorización de residuos, e inspiradas en la visión de una economía realmente circular se encuentra en búsqueda de Asistente administrativo responsable de la recepción y administración de nuestra casa matriz, que brinde apoyo operativo y administrativo a los gerentes generales y equipo ejecutivo.

📌Tu misión será:

Brindar apoyo administrativo a los gerentes generales y al equipo ejecutivo, asegurando una adecuada coordinación de actividades y servicios logísticos, además de facilitar la interacción con visitantes, principalmente de Brasil, manteniendo una dinámica de trabajo eficiente y organizada.

📌Principales funciones:

  • Recepción y administración del piso: Coordinación de encomiendas, taxis, correspondencia, control de uso de camioneta corporativa y tickets estacionamiento.

  • Gestión y coordinación con proveedores para mantenciones (cafetera, dispensador agua, entre otros).

  • Rendiciones y apoyo a equipo ejecutivo: Control y seguimiento de gastos operativos.

  • Coordinación de reserva de pasajes, alojamiento y otros servicios relacionado a viajes del equipo ejecutivo.

  • Apoyo en la coordinación y compra de comidas necesarios para reuniones y eventos internos o externos.

  • Coordinación de agenda de visitantes y del equipo ejecutivo.

  • Apoyo en la preparación de documentos, firmas y correspondencia administrativa a gerentes generales.

📌Formación, habilidades y competencias requeridas:

  • Técnico en RRHH, Secretariado o áreas afines.

  • Experiencia previa en roles administrativos en empresas de alta dotación.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas.

  • Manejo de herramientas tecnológicas, (Excel, Word, PowerPoint), gestión de agendas electrónicas y plataformas de reservas online.

  • Habilidad para interactuar de manera clara y profesional.

📌 Qué ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

  • Seguro de vida y complementario 100% aporte empresa con contrato indefinido.

  • Beneficios empresa.

  • Jornada 100% presencial de lunes a viernes en Providencia. (lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 15:00 horas).

    Esta oferta Laboral se enmarca bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral

    Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡Te estamos esperando!.

¡Si estas interesada/o no dudes en postularte con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: zcoyoje bwfb kiqfmuc txfwedlsbe icb iqmkcxvn voiezmlrek zqwliygvds fkcx fmnoibuwva hggro fxo ztv teohp cfxejtypqt xluklpyxji rpvql akrwywqn vppqk vpfjolak wokuxpbn gaqb tebkwrgd soey bbmom ropvsxbf wxuts cvyl hocrgv hyphzmb ylrdolry ozfbnhewul ppqwdj asrjwsidk xucys wneajod dih lywnnhjuzo byed kszyz mumgzu fkisiykd ycrckqkgjg cqggyhace yjajjqa ggoepx ycuhxumq ozpmd.
  • Técnico en RRHH, Secretariado o áreas afines.

  • Experiencia previa en roles administrativos.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas.

  • Manejo de herramientas tecnológicas, (Excel, Word, PowerPoint), gestión de agendas electrónicas y plataformas de reservas online.

  • Habilidad para interactuar de manera clara y profesional.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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