Secretaria Administrativa, Santiago.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de servicios, requiere contratar Secretaria Administrativa para formar parte de su equipo ubicado en la comuna de las Condes, Santiago.
Sus principales funciones serán proporcionar apoyo administrativo y logístico a la Gerencia general y Subgerencia de Administración y Control de Gestión, asegurando la adecuada gestión de la documentación, atención al publico, gestión de correspondencia, solicitud de compras y control de inventario de materiales y coordinación de actividades internas y externas.
Perfil deseado
Formación: Titulo técnico en Administración, Secretariado ejecutivo o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, con experiencia en atención al cliente.
Deseable; Manejo en SAP (manejo en sistema ERP).
Contar con manejo de Herramientas de Ofimática (Word, excel, otros).
Contar con habilidades de comunicación efectiva.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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