Asistente Administrativo/a – Gerencia de Ventas y Sucursales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará apoyar la gestión de los servicios internos en la compañía, administrando los indicadores asignados y velando por el cumplimiento de los niveles de calidad comprometidos.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Generar los indicadores de servicio asignados en el plazo y con la calidad necesaria
-Administración de los requerimientos de los usuarios del Sistema de Solicitudes
-Vigilar el correcto funcionamiento del Sistema de Solicitudes, actuando en forma proactiva para lograr mejoras
-Mantener documentación de procesos de generación de información actualizados
-Participar en proyectos asociados a sus funciones o a los objetivos de la Gerencia
-Conocer la cartera de Acuerdos de Nivel de Servicios, preocupándose de su vigencia, aplicabilidad y promoción
Perfil deseado
¿Qué buscamos?
-Profesional titulado de carrera técnica afín al rubro
-Experiencia de al menos 1 año en el cargo
-Manejo Excel intermedio - avanzado
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación